El historial amoroso de Horacio Pancheri

El actor argentino ha dado mucho de qué hablar por su reciente truene con Marimar Vega y su sorpresiva aparición con Isa Valero

horacio pancheri, novias horacio pancheri, paulina goto, grettel valdez, marimar vega
(El Universal)
Noticias Redacción 19/02/2021 11:46 Actualizada 12:12

El actor Horacio Pancheri sorprendió a cientos de personas al presentar a su reciente pareja sentimental, la venezolana Isa Valero, con quien se ha tomado románticas fotos que luego ha compartido en redes sociales. El actor argentino, de 38 años, recientemente terminó su noviazgo con la actriz Marimar Vega, con quien tuvo un intenso romance, y a los pocos días de confirmar su rompimiento, el ojizarco presentó a su posible nueva conquista.

Horacio Pancheri mació en Esquel, Argentina, el 2 de diciembre de 1982 y ha trabajado como modelo y actor, además de ser cofundador -como se describe en su perfil de Instagram- de La Uva Noble, un perfil en el que se presentan botellas de vino de distintos países.

horacio pancheri

Horacio es un amigo cercano del actor Juan Soler, también argentino, con quien ha compartido varios momentos. Pero más allá de las seis producciones para televisión en las que ha participado, Pancheri se ha dado a conocer por su facilidad de reanudar su vida sentimental. Aquí te contamos quiénes han formado parte de su historia amorosa.

carla pasquini

1. Carla Pasquini

Con esta guapa argentina, Horacio Pancheri tuvo una importante relación de pareja y juntos tuvieron un hijo, a quien llamaron Benicio, quien vive con su mamá en su país natal. Su relación no duró mucho tiempo pero mantienen una buena relación por el bien del pequeño, quien conoció a Paulina Goto, otro romance del actor.

 

2. Grettel Valdez

Grettel Valdez y Horacio Pancheri fueron novios y tan enamorados estaban ¡que hasta anillo de compromiso hubo de por medio! pero al poco tiempo el amor se esfumó y él rehizo su vida sentimental con la siguiente actriz, quien era su compañera de reparto de telenovela. Cuando el nuevo noviazgo se destapó, Grettell "les mandó bendiciones y mucha luz", dio a conocer "TVyNovelas".

Leer también: ¿Quién es Horacio Pancheri, quien desfilará para Dolce & Gabbana?

paulina goto

3. Paulina Goto

A los pocos días de su rompimiento con Grettell Valdez -también se dice que durante su noviazgo- Horacio Pancheri anunció se había enamorado de su compañera de telenovela, Paulina Goto, quien, incluso, conoció a la familia del actor y a su pequeño hijo.

 

 

Fueron dos años de un lindo noviazgo hasta que llegó a su fin y, según Paulina, una de las razones fue porque compartieron todo en redes sociales. El truene transcurrió de manera similar que con Marimar Vega: el silencio apareció en redes sociales y las fotos desaparecieron.

 

4. Marimar Vega

A Marimar Vega la conoció durante la producción de la serie "El juego de las llaves", mientras su relación con Paulina continuaba. Aunque los dos tardaron en confirmar las sospechas, en una reunión con sus compañeros de la serie, Marimar y Horacio fueron captados dándose un beso. A partir de ahí, todo fue pasión, vino y aventuras hasta que dejaron de comentarse en redes sociales, las fotos desaparecieron y Marimar confirmó que habían terminado. Al día siguiente, él dijo: "Bueno, la parte que no me gusta de ser figura pública es tener que comunicar estas cosas, no estaba en mis planes hacerlo, salió la noticia confirmada, entonces ya está. No voy a entrar en detalles, siempre le voy a desear lo mejor para su vida".

horacio pancheri novia

Los rumores señalaron que la causa del truene fue porque el argentino se había enamorado de su compañera de reparto, Gala Montes, en "La mexicana y el güero", aunque él lo negó. Días después, Horacio Pancheri regresó a redes sociales para posar con Isa Valero, con quien llevaría 7 días de intenso romance.

isa valero horacio pancheri

Leer también: Horacio Pancheri e Isa Valero comparten fotos juntos y reciben críticas