NIICO agradece que su novia se lleve bien con Ludwika Paleta y Plutarco Haza

Nicolás Valdés Paleta y Yulianna de Souza están cumpliendo siete meses de novios y, por ello, el hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza otorgó una entrevista a Revista Clase

Nicolás Valdés Paleta, Ludwika Paleta, Plutarco Haza, NIICO
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 19/11/2021 08:00 Actualizada 08:09

“19-04-21”, fue lo que Nicolás Valdés Paleta, el hijo que procrearon los actores Ludwika Paleta y Plutarco Valdés Haza, escribió el 19 de abril en una de sus historias de Instagram y en la que también publicó una fotografía abrazando a Yulianna de Souza, hasta ese momento, una misteriosa joven que estaba parada junto a él en medio de un largo camino de velas encendidas. Un romántico escenario que NIICO, como indica el nombre artístico de Nicolás, montó para pedirle a Yulianna que fuera su novia.

En aquel momento, la poca información que había de Yulianna provenía de su perfil de Instagram, en donde ella misma se define como actriz, cantautora y bailarina, dejando claro que además del amor que surgió entre ella y NIICO, estos jóvenes también comparten la pasión por la música, ya que también forman parte del mismo sello discográfico independiente llamado Mankra Records.

Nicolás Valdés Paleta, Ludwika Paleta, Plutarco Haza, NIICO

(Este fue el día en el que Nicolás le pidió a Yulianna que fuera su novia / Instagram)

De hecho, en entrevista con CLASE, Nicolás reveló que fue precisamente en este círculo que conoció a Yulianna debido a que ella estaba comenzando a trabajar con el productor musical Shantra, el mismo con el que Nicolás y la cantante Mathilde Sobrino colaboraron para lanzar el tema “No te dolió”, que se estrenó el 9 de abril, es decir, tan sólo diez días antes de que NIICO se le declarara a Yulianna.

“Sí, fue a través de Shantra que empezó a trabajar con ella. Es muy curioso cómo la vida te va llevando. Creo que algo que nos ha unido muy cañón es el conectar a través de lo que nos apasiona y eso es la música. Eso lo hace una historia de amor tan bonita porque es una historia de amor que surgió a través de la música y eso está muy padre.”, dijo Nicolás a CLASE sobre cómo conoció a su novia.

Nicolás Valdés Paleta, Ludwika Paleta, Plutarco Haza, NIICO

(Así como Nicolás y Yulianna celebraron su primer mes de novios / Instagram)

Asimismo, a principios de octubre, se llevó a cabo la entrega de los Premios Platino en el Palacio Municipal de IFEMA en Madrid, España, ahí, Ludwika Paleta habló por primera vez de Yulianna, a la que definió como una niña divina que le hacía muy bien a Nicolás. Ahora, sobre este tema, Nicolás contó que Yuliana se lleva muy bien con su papá y con su mamá.

“De alguna forma u otra saben que en este momento de vida es lo más increíble que me ha pasado, y pues realmente estoy agradecido de que sea una pareja que se lleve bien con mis papás, que se lleve bien con mis amigos. Eso es algo que cuando todo coincide y cae de esa forma hay que ser agradecidos”, contestó Nicolás, no sin dejar en claro que él también se lleva muy bien con la familia de Yulianna, una situación que considera un plus en su relación.

Nicolás Valdés Paleta, Ludwika Paleta, Plutarco Haza, NIICO

(Nicolás y Yulianna se conocieron en el circuito de la música y están preparando una colaboración juntos / Instagram)

En términos musicales, NIICO contó en primicia para CLASE que sí hará una colaboración con Yulianna, pero, que aún están trabajando en eso pues los dos son de la idea que tiene que ser algo realmente bien elaborado. “De hecho estamos trabajando en algo muy cool. Creo que es de las cosas más padres, trabajar en pareja. Es muy divertido y muy íntimo. Es algo increíble trabajar en ese aspecto juntos porque es algo que nos impulsa y que nos llena a los dos, entonces como que hacerlo juntos es increíble”.

Al cuestionar al joven cantante si va a festejar estos primeros siete meses a lado de Yulianna, Nicolás fue muy claro al decir que cuando empezó a andar con su novia, acordaron que las fechas importantes para ellos serían el primer mes, los tres meses, los seis meses y el primer año, pues considera que ya no son una relación de manita sudada y ambos están concentrados en sus respectivas carreras artísticas. Leer también: Ludwika Paleta habla por primera vez de la novia de su hijo Nicolás

Nicolás Valdés Paleta, Ludwika Paleta, Plutarco Haza, NIICO

(En estos siete meses que Nicolás y Yulianna llevan de novios, ambos han logrado la simpatía de sus respectivas familias / Instagram)

Por último, al preguntarle a Nicolás, quien cumplió 22 años el pasado 11 de noviembre, qué es el amor para él en esta etapa en la que está enamorado contestó: “Es estar con esa persona al cien por ciento. Crecer juntos. Es una compañera de vida y creo que eso está increíble, porque no se trata de idealizar, ese es un pensamiento muy juvenil. Se trata de tener una conexión muy profunda, como muy espiritual, aceptarla al 100 por ciento. Eso es lo que significa por este momento y es bonito”. Leer también: Ludwika Paleta ya tiene nuera: NIICO estrena romance