El hijastro de Lucero, en grave accidente

Micho Kuri, hijo del novio de la cantante, Michel Kuri, se lesionó practicando paracaidismo y está en el hospital

lucero, michel kuri, hijastro lucero
(Instagram)
Noticias Redacción 30/03/2021 20:04 Actualizada 21:28

Aunque no es ajeno al paracaidismo, pues gusta practicarlo y compartirlo en sus redes, hace unos días Micho Kuri tuvo un accidente practicando este deporte que lo llevó al hospital. Michel Kuri Jr. es el segundo hijo del empresario y novio de Lucero, y en redes sociales ha acaparado las miradas por su personalidad.

michel kuri hijo lucero

 

"Para todos aquellos que no sepan, tuve un accidente haciendo paracaidismo que no va a ser fácil de superar, pero como he escuchado, todo pasa, lo  bueno, lo malo y todo. Y esto pasará también”, publicó el hijo de Michel Kuri en redes sociales. A Micho le gusta practicar este deporte en Puerto Vallarta y Cuautla, Morelos.

Leer también: FOTOS: Él es el guapo hijo de Michel Kuri, novio de Lucero

Previo a ello, Micho Kuri subió una foto desde el hospital, donde se le ve recibiendo oxígeno. “Gracias a todos por sus mensajes, ánimos fuerzas y vibras. Aunque no pueda contestar a todos, me ayuda a mantener la cabeza en alto y el ánimo a tope. Se los agradezco a cada uno de ustedes”, escribió en esa imagen. 

michel kuri hijo lucero

Por el momento no se saben más detalles del accidente de Micho, quien tiene 21 años. Le deseamos una pronta recuperación.

Leer también: Michel Kuri, novio de Lucero, comparte foto de su juventud

Michel Kuri, sobrino de Carlos Slim Helú, es un hombre de gran carácter y muy amable. Él es divorciado de su primera esposa Ana Paula O'Farril con quien tuvo tres hijos, Ana Paula Kuri, Michel Kuri Jr. y Santiago Kuri. Micho es egresado del Colegio Irlandés, donde también han estudiado otros integrantes de la familia Slim, como Diego, Héctor y Arturo, nietos del empresario Carlos Slim Helú.

 

 

 

 

 

Temas Relacionados
lucero michel kuri hijastro lucero