Noticias| 18/05/2023 |16:29 | Actualizada
16:29
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Taylor Swift y Joe Alwyn mantuvieron absoluta privacidad durante los 6 seis años que mantuvieron una relación sentimental, sin embargo, parece que el actor británico ha decidido romper el silencio y revelar su sentir ante la nueva relación de la cantante.

De acuerdo con "Daily Mail", una persona cercana al incipiente actor ha detallado que en los últimos días se ha sentido "angustiado y menospreciado" debido a que pensaba que la interprete de "Shake It Off" y Matt Healy solamente eran amigos.

"Joe se siente menospreciado y angustiado después de ver su incipiente relación con Matt, pero está haciendo todo lo posible para mantenerse ocupado y concentrarse en sí mismo", detalla un insider al tabloide británico.

La información sobre la ruptura de Taylor Swift y Joe Alwyn se dio a conocer durante el mes de abril y aunque ninguno confirmó su separación, a principios de mayo el tabloide "The Sun" reveló que la cantante mantenía un romance con el vocalista de The 1975.

En los últimos días, Matty Healy, de 34 años, ha sido el invitado principal en los conciertos de 'The Eras Tour', fue captado sujetando la mano de Taylor Swift, de 33 años, e incluso ya convive con su familia.

De acuerdo a lo compartido por "Daily Mail", Joe Alwyn estaba enterado de que ambos músicos se encontraban colaborando, sin embargo, no pensó que ocurriría algo más allá de una amistad.

Actualmente, el actor británico, de 32 años, se encuentra filmando una película en Hungría llamada "The Brutalist" y solamente ha sido captado una vez desde que se anunció su separación con la famosa cantante.

Fans de Taylor Swift ignoran el supuesto 'engaño' a Joe Alwyn

A unas horas de que "Daily Mail" compartiera la noticia sobre el sentir de Joe Alwyn, miles de swifties, nombre que reciben los fans de Taylor Swift, han mostrado su negación en redes sociales.

Twitter es testigo de miles de comentarios en los que algunos swities aseguran que la cantante habría tenido motivos, en caso de que la infidelidad fuera cierta.

Fans de Taylor Swift reaccionan a las declaraciones de Joe Alwyn / Twitter
Fans de Taylor Swift reaccionan a las declaraciones de Joe Alwyn / Twitter


TEMAS RELACIONADOS