Noticias| 15/05/2023 |13:51 | Actualizada
13:51
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Por si aún existían dudas sobre la relación entre Taylor Swift y Matty Healy, el reciente concierto de la cantante en Filadelfia reunió todas las pruebas necesarias para confirmar su romance.

Entre ellas, la complicidad del cantante británico con Scott Swift, papá de la intérprete de "Bad Blood", quien aparentemente disfrutó de un gran momento junto al músico mientras entonaban las canciones de "The Eras Tour".

Fue durante la noche del sábado 13 de mayo cuando Matty Healy fue captado por algunos fans en el palco VIP del Lincoln Financial Field donde también se encontraban Scott y Andrea, los papás de Taylor Swift.

El cantante de la banda The 1975 fue captado mientras entonaba alegremente la canción "22", sin embargo, además de sorprender al aparecer junto a la familia Swift también compartió una reveladora interacción con los fans.

@eleanorazefirsta target="_blank" title="♬ original sound - eleanora the first" href="https://www.tiktok.com/music/original-sound-7233090424569809710?refer=embed">♬ original sound - eleanora the first

Mediante TikTok, una fan de Taylor Swift llamada Elenora compartió su experiencia con Matty Healy; "Las chicas a mi lado eran las que en realidad decían, 'parpadea dos veces si Taylor y tú están saliendo', él estaba parpadeando exageradamente y yo estaba como, '¿Qué, de verdad?' y él asintió".

La noche del jueves pasado, la cantante estadounidense, de 33 años, fue captada con el músico, de 34, mientras se sujetaban  las manos durante una comida en Nueva York, por lo que su relación pareció estar más que confirmada desde entonces.

Fue durante mediados del mes de abril cuando se informó que Taylor Swift había terminado su noviazgo de 6 años con el actor Joe Alwyn y semanas después comenzó el rumor sobre su nuevo romance con Matty Healy.

En redes sociales, los fans de la cantante tienen sentimientos encontrados por la relación debido al polémico pasado del cantante británico, quien tuvo una fuerte adicción a las drogas y que aparentemente ahor está rehabilitado.

TEMAS RELACIONADOS