Noticias| 09/12/2023 |16:43 | Actualizada
16:43

Mariana Rodríguez Cantú, la tarde de este sábado 9 de diciembre, sorprendió al confirmar su incursión en el futuro político de nuestro país al registrarse con el apoyo de Movimiento Ciudadano como precandidata a la alcaldía de Monterrey.

Acompañada de su esposo, el gobernador Samuel García, de , presidente municipal de Monterrey e hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, excandidato a la presidencia que fue asesinado en 1994, y de su esposa Marilú García, la empresaria e influencer regiomontana pronunció unas breves pero significativas palabras.

"Voy a ser muy breve, lo único que tengo que decir el día de hoy es que estoy muy contenta de registrarme para ser precandidata a la alcaldía de Monterrey. Quiero agradecer muchísimo a Luis y a Marilú por estar aquí presentes, por su apoyo, sé que no nos vas a soltar la mano en este proceso Luis, estamos listos para seguir transformando Monterrey", expresó la influencer regiomontana, de 28 años.

Mariana Rodríguez y Luis Donaldo Colosio Riojas / Instagram
Mariana Rodríguez y Luis Donaldo Colosio Riojas / Instagram

Vistiendo una camisa tipo polo naranja fosforescente, el color distintivo que han usado desde la campaña para que Samuel García se convirtiera en gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú agregó; "Estamos listo para estar en coordinación con el estado y yo estoy lista para la alcaldía de Monterrey, muchas gracias", sentenció.

Entre aplaudos, la empresaria regia finalizó su presencia ante las cámaras abrazando a sus tres acompañantes; su esposo Samuel García y a sus compadres, y Marilú García, a quienes eligieron como padrinos de baby Mariel desde junio pasado.

Mariana Rodríguez, Marilú García, Luis Donaldo Colosio Riojas y Samuel García con baby Mariel / Instagram: @samuelgarcias
Mariana Rodríguez, Marilú García, Luis Donaldo Colosio Riojas y Samuel García con baby Mariel / Instagram: @samuelgarcias

Posteriormente, a través de sus redes sociales, Samuel García compartió un video junto a su esposa en donde aparecen conduciendo con semblantes muy felices mientras escuchan la canción "Movimiento Naranja".

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: 

TEMAS RELACIONADOS