Más Información
El distanciamiento de Brooklyn Beckham con sus padres parece cada vez más irremediable. Tras las fuertes declaraciones que hizo hace un mes, en las que fue tajante al asegurar que no deseaba reconciliarse con ellos, ahora intensifica ese mensaje al borrar un tatuaje dedicado a su padre, David Beckham.

El tatuaje, ubicado en su brazo derecho, se trata en un ancla con la palabra 'DAD' en el centro. Sin embargo, en sus recientes fotografías compartidas en Instagram, dicha palabra ya no es legible. De acuerdo con una fuente cercana al modelo, citada por The Sun, Brooklyn se habría sometido a un tratamiento láser para eliminarla.
La misma fuente aseguró que Brooklyn está profundamente herido por la relación con sus padres, afirmando que 'hay tanto dolor y sufrimiento en su cuerpo que no sería genuino mantener ese homenaje en su piel'. No obstante, aún conserva la frase 'Love you Bus', una expresión cariñosa con la que David se refería a él, mientras que la palabra 'DAD' fue sustituida por otros símbolos.

Leer también: Los Peltz, el poderoso imperio que respalda a Brooklyn Beckham tras su ruptura familiar
Aunque esta acción refuerza el evidente distanciamiento entre padres e hijo, no es la primera vez que Brooklyn Beckham expresa su ruptura familiar a través de sus tatuajes. Anteriormente, cubrió el tatuaje en su pecho dedicado a su madre, Victoria Beckham, que decía 'mama’s boy', el cual fue eliminado a mediados del año pasado, marcando el inicio de la crisis familiar.

La ruptura de la familia Beckham
Durante años, los Beckham fueron considerados una de las familias más unidas del entretenimiento. Sin embargo, Brooklyn decidió romper el silencio a través de sus historias de Instagram, asegurando que el distanciamiento era definitivo, pues buscaba proteger su matrimonio con Nicola Peltz.

Según el propio Brooklyn, la ruptura se originó por constantes intromisiones de Victoria y David en su relación, a quienes acusó de intentar sabotearla, incluso durante su boda. Esta situación escaló hasta el punto de que sus hermanos optaron por bloquearlo.
Conforme se profundizaba el conflicto, Brooklyn se fue alejando de su familia y encontró apoyo en los Peltz, la familia de su esposa. Incluso adoptó su apellido como primero en redes sociales, presentándose como 'Brooklyn Peltz Beckham'.

De esta manera, cada acción de Brooklyn Beckham reafirma lo que dejó claro al romper el silencio: no busca una reconciliación con sus padres.
Leer también: ¿Qué dijo Bill Gates sobre su 'amistad' con Jeffrey Epstein?
[Publicidad]






