Noticias| 11/01/2023 |16:39 |Jatziri Sanchez | Actualizada
16:39
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Billie Eilish sorprendió en la madrugada a sus millones de seguidores de redes sociales con un combo de atrevidas selfies que, estamos seguros, a más de uno dejó con insomnio. La cantante de 21 años posó para la lente y se superó a si misma con fotos desde su habitación.

La intérprete de temas como "Copycat", "Getting Older" y "Ocean Eyes" posó con un sexy slip dress en color negro, medias transparentes y zapatillas del mismo tono.

 

"You’re looking right at me", escribió Billie en su publicación de Instagram, la cual, fue aplaudida por más de 9 millones de followers. Billie Eilish Pirate Baird O'Connell, como indica su nombre de pila, sabía perfectamente la reacción que obtendría con sus selfies, y quizá por esa razón decidió compartirlas pasada la media noche.

 

En el carrusel de fotos vemos a Billie modelar desde varios ángulos, los cuales, no olvidaron poner en el centro su profundo escote. El slip dress o vestido lencero era de seda negra de tirantes.

 

También lució sus medias negras transparentes con el logo de Gucci y zapatos de plataforma y charol.

 

"Yes, mam", "Yes, respectfully", "Pulp Fiction Vibes" y "What a blessing" son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación.

Su look style se completó con varios collares de plata, algunos dijes, aretes del mismo material y un maquillajer bastante discreto que enalteció sus grandes ojos de color verde.

El bonito slip dress de Billie Eilish, protagonista de sus atrevidas selfies
El bonito slip dress de Billie Eilish, protagonista de sus atrevidas selfies

Como detalle inspirado en los años 90, Billie Eilish llevaba una scrunchie negra aterciopelada a modo de pulsera.

 

Billie Eilish, de 21 años, es hija de Maggie Baird y Patrick O'Connell, ambos se dedican a la escena artística. También tiene un hermano de nombre Finneas O'Connell, quien es su compositor y arreglista. La cantante tiene ascendencia irlandesa y escocesa.

 

 

TEMAS RELACIONADOS