Noticias| 11/05/2021 |11:24 |Brando Alcauter | Actualizada
11:24

‘Billie Eilish’ el libro de fotos ya está disponible. Elegí cuidadosamente cada foto de este libro y estoy muy emocionada de compartir estos recuerdos especiales de toda mi vida contigo”, así dio a conocer la cantante de 19 años a sus fanáticos. La obra contiene imágenes inéditas que no se habían revelado antes hasta este momento.

Fue en 2016 cuando Billie se convirtió en un fenómeno global de la música gracias al lanzamiento de la canción “Ocean Eyes”, cuando solo tenía 14 años. Eilish vio cómo explotaba su fama y cómo se convertía en una de las personas más seguidas en las redes sociales, no obstante, según ella, todavía hay mucho que las personas no conocen de su vida, por lo que además del libro de fotos, también incluyó un audiolibro con historias detrás de algunas de las imágenes para que sus seguidores conozcan todavía un poco más acerca de su biografía.

A pesar de que en enero se anunció que el libro estaría disponible desde el pasado 1 de mayo, fue hasta este martes 11 que Billie anunció que por fin se podía adquirir los ejemplares a través de su página oficial de internet.

En la presentación del libro, se especifica que es una mirada íntima y nunca antes vista a la vida privada de Billie y a su esencia, así como a su corta carrera musical tanto arriba como abajo del escenario. La publicación que se vende como un viaje narrativo visual, es una manera que Eilish encontró para compartir con su público un pedazo más de ella con fotos e historias exclusivas y que tiene un precio de alrededor de 700 pesos mexicanos. Leer también: 

Billie Eilish lanza a la venta su primer libro de fotos personales
Billie Eilish lanza a la venta su primer libro de fotos personales

(Página de Billie Eilish / billieeilish.com)

Billie Eilish y su radical cambio

Esta noticia de la cantante llega luego de que hace unos días acaparó la atención del mundo por aparecer en la portada de la revista "Vogue" en su edición británica, con un sexy corsé color rosa para hablar de la positividad corporal, el pensamiento feminista y la transformación de la vida bajo los propios términos de cada uno, temas importantes que ha cargado sobre sus hombros y que le han convertido en un ídolo generacional. Además, presumió su nuevo look de pelo, al pasar de su característico verde eléctrico, a un rubio platinado que la hace ver completamente diferente. Leer también: 

Billie Eilish lanza a la venta su primer libro de fotos personales
Billie Eilish lanza a la venta su primer libro de fotos personales

(Billie Eilish en la portada de Vogue / Instagram: billieelish)

TEMAS RELACIONADOS