El bebé de Anahí y Manuel Velasco da sus primeros pasos

La cantante Anahí y el político Manuel Velasco vivieron uno de los momentos más importantes para su segundo hijo

Anahí, Manuel Velasco, hijo de anahi
(Instagram: anahi)
Noticias Brando Alcauter 29/03/2021 09:03 Actualizada 09:03

Anahí es una de la cantantes y actrices mexicanas más seguidas de Latinoamérica en redes sociales a pesar de que tiene varios años alejada de los escenarios y los reflectores, no obstante, el cariño de sus seguidores se ha extendido a estas plataformas digitales en donde le demuestran su lealtad y apoyo en todo momento, ya que la mujer de 37 años de edad ha utilizado sus cuentas oficiales para compartir los momentos más importantes de su vida en familia a la cual decidió dedicarle el cien por ciento de su tiempo desde hace varios años.

Ante eso, ayer se viralizó uno de los videos más emotivos que ha compartido Anahí, pues grabó el momento exacto en que su hijo Emiliano, de casi un año y dos meses de edad, dio sus primeros pasos. En la grabación de apenas algunos segundo, se ve a Anahí sentada mientras extiende los brazos y de un momento a otro aparece el pequeño Emi caminando también con sus brazitos estirados para tratar de llegar con su mamá. En la escena también se observa al hermano mayor, Manuelito, quien ve la escena con una sonrisa en la cara.

Anahí y Manuel Velasco cumplirán seis años de matrimonio el próximo 25 de abril, día en que llegaron altar de la Catedral de San Cristóbal de las Casas en Chiapas, entidad que él gobernó de 2012 a 2018. En este tiempo han procreado a dos niños, Manuel que nació el 17 de enero de 2017 y Emiliano que llegó al mundo el 2 de febrero de 2020.

Actualmente Manuel Velasco es senador de la República por el Partido Verde Ecologista de México y Anahí se convirtió en tendencia mundial en diciembre de 2020 junto a sus compañeros de la extinta banda RBD, luego de que decidieron hacer un reencuentro a propósito de que en ese mes se cumplían 12 años desde que se separaron. El convierto virtual  que se llamó “Ser o parecer” se realizó el 26 de diciembre, no obstante, ese acontecimiento provocó que Anahí y su esposo se contagiaran de coronavirus. Leer también: Anahí grita de felicidad al escuchar a su bebé decirle 'mamá' por primera vez

De hecho, ella confirmó que fue ella la que contagió a su esposo, pues fue una persona cercana la que llegó contagiada al estudio donde se realizó el concierto a pesar de que se tomaron la medidas sanitarias pertinentes y se realizaron muchas pruebas. Leer también: Anahí confirmó que sí se contagió de Covid-19 en el concierto de RBD

Temas Relacionados
anahi manuel velasco hijo de Anahi