Noticias| 20/09/2021 |08:48 |Redacción | Actualizada
08:48

se ha convertido en una de las actrices mexicanas más reconocidas del mundo, sus ganas de insertarse en la meca del cine internacional la han llevado a compartir créditos con importantes figuras del séptimo arte en los Estados Unidos. Además, su belleza física también la vuelve el foco de fotógrafos y camarógrafos que cubren las alfombras de eventos sociales, presentaciones de películas y entrega de premios de todo tipo.

Tal es el caso del más reciente video que se viralizó de Eiza en redes sociales en donde aparece posando en una alfombra roja con un espectacular vestido negro, no obstante, en cierto momento la actriz muestra cierta inconformidad debido a que los fotógrafos que se encontraban cubriendo el evento le pedían voltear a sus respectivas cámaras llamándola “Aiza”, provocando la molestia de la joven de 31 años de edad.

Eiza González corrige a fotógrafos para que pronuncien bien su nombre
Eiza González corrige a fotógrafos para que pronuncien bien su nombre

(Eiza González / AP)

La actriz que no dejó de posar comenzó a hablar con los fotógrafos para hacer evidente su error, lo que generó revuelo en las plataformas digitales, ya que con una sonrisa en el cara pero evidentemente molesta, dijo: “Es E-i-z-a: ¡Eiza! Hagámoslo todo juntos ¡Eiza, uno dos tres”, por lo que los fotógrafos, reporteros y camarógrafos no tuvieron de otra que gritar “Eiza”.

Aunque este acontecimiento se hizo viral en TikTok en las últimas horas, la realidad es que el evento en el que ocurrió dicho incidente se llevó acabo el 18 de julio de 2018, en la entrega de los Premios ESPY que se llevó acabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, en donde la mexicana subió al escenario para presentar junto a Terrel Owens el premio a la “Mejor Obra”.

(Eiza González / AP)

Los premios ESPY son los galardones otorgados anualmente por el canal de televisión por suscripción estadounidense especializado en deportes ESPN, propiedad de The Walt Disney Company y que se remontan a 1993.

Eiza González se convirtió en la latina más taquillera de Hollywood en este 2021 según el portal “The Numbers”, ya que la colocó en el quinto lugar de las celebridades que tuvieron un papel protagónico en una película y que se convirtieron en los más populares de este año según la recaudación en taquilla de las cintas. Leer también: 

Eiza González corrige a fotógrafos para que pronuncien bien su nombre
Eiza González corrige a fotógrafos para que pronuncien bien su nombre

(Eiza González / AP)

La mexicana participó en películas como “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” que se estrenó el 2 de agosto de 2019; que se estrenó el 13 de marzo de 2020 y “Descuida, yo te cuido” que se estrenó el 19 de febrero de 2021, las cuales según “The Numbers”, recaudaron mil 442 millones 125 mil 494 dólares a nivel mundial. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS