Noticias| 26/03/2023 |13:56 | Actualizada
13:56
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Luego de casarse por la vía civil hace dos años, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres finalmente sellaron su amor con una boda religiosa durante este fin de semana en Mérida.

Arropados por su familia y amigos, la feliz pareja disfrutó de una gran celebración que comenzó el pasado viernes con una reunión en una terraza del Centro Histórico de Mérida, lugar en el que pudieron convivir de forma más íntima.

De acuerdo a lo compartido por sus invitados, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres dieron el famoso 'sí acepto' la noche del sábado 25 de marzo en una iglesia ubicada en el Centro Histórico de Mérida luego de esperar dos años para poder unir sus vidas de forma religiosa.

(Instagram)

Posteriormente, los esposos y sus invitados se reunieron en una espectacular fiesta para celebrar su amor. Para la fiesta, Sofía Rivera Torres, de 30 años, lució un vestido blanco de encaje corte sirena con un elegante escote en la espalda.

La actriz nacida en San Diego, California se decantó por llevar el pelo recogido en un moño bajo adornado con flores blancas, mismo peinado que llevó durante toda la celebración. Por su parte, el conductor, de 53 años, vistió un esmoquín en color blanco y negro.

(Instagram)

Otro de los looks con el que la hermosa novia deslumbró fue un jumpsuit ajustado en color blanco con pedrería, la prenda solamente tenía una manga y alrededor de su cintura una tipo falda que le agregó ese extra a su look.

Conocida por si gran sentido de la moda, Sofía Rivera Torres apostó por ser una novia moderna y junto a este atuendo llevó un tocado de círculos en la cabeza mientras que Eduardo Videgaray se desprendió de su saco para mayor comodidad.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres se casan en romántica boda religiosa en Mérida
Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres se casan en romántica boda religiosa en Mérida

(Instagram)

Los invitados de la feliz pareja capturaron cada momento especial de la noche, entre ellos, su primer baile al ritmo de la canción "Tan Enamorados" , así como el baile junto a sus respectivas familiar.

Hay que recordar que el conductor y la actriz se casaron de forma discreta por la vía civil en el año 2020 debido a la pandemia, sin embargo, fue hasta junio del año pasado cuando Eduardo Videgaray logró anular su matrimonio con Rachel Warrington.

TEMAS RELACIONADOS