Noticias| 07/11/2021 |16:33 |Édgar Laguna | Actualizada
16:33

A un año de que contrajeran matrimonio Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres, en medio de una ola de críticas por la diferencia de edades (ella es 23 años menor que él), la pareja está muy enamorada y contenta por estar juntos y haberse encontrado en la vida.

Es el conductor quien en entrevista con CLASE habla de este primer año de casados y en el que casualmente la guapa Sofía debuta como actriz en la telenovela "Si nos dejan", la cual, es protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornelas.


“Estoy muy contento porque mi esposa (Sofía Rivera Torres), a quien admiro mucho, debuta como actriz telenovela y será algo que verán a nivel nacional. La gente ya no solo la verá como conductora por las noches también
apreciará su actuación y estoy seguro a todos les irá muy bien en México, ya fue presentada en Estados Unidos y al público le agradó. La vi actuar y lo hace muy bien, es obsesiva con su trabajo y eso le ayuda aún más", nos contó Eduardo.

Leer también: 

“La vida de casado con Sofía me ha vuelto un hombre completamente feliz”, Eduardo Videgaray
“La vida de casado con Sofía me ha vuelto un hombre completamente feliz”, Eduardo Videgaray

(Sofía Rivera Torres estrena su faceta como actriz de telenovelas / Édgar Laguna)

Al principio le ayudaba a ensayar con sus diálogos porque lo hacían sin apuntador, actuando cabalmente, y se aplicó con todo al personaje, desde el vestuario y la historia y lo hizo con un profesionalismo bárbaro que me maravilló”, comentó el orgulloso esposo.

Leer también: 


“Está arrancando en su camino, si le gusta, creo que hará muchas más porque lo disfrutó enormemente. Desde que la conozco siempre había tenido esa inquietud, ya había trabajado algo en una película, pero en telenovelas
no había hecho nada y me parece muy bien. La apoyo en lo que desee hacer. Ella no teme a nada de críticas pese a que en el programa 'Qué importa' llegamos a hacer bromas de diversas cosas, pero no tratamos de hacer enojar a nadie lo que realmente es hacerlos reír aunque de repente somos medio llevados con algunas cosas, como si nos echáramos unos tragos y luego nos pasáramos de lanza, pero reitero, no es por molestar a nadie”, aseguró Videgaray.

“La vida de casado con Sofía me ha vuelto un hombre completamente feliz”, Eduardo Videgaray
“La vida de casado con Sofía me ha vuelto un hombre completamente feliz”, Eduardo Videgaray

(Eduardo Videgeray y Sofía Rivera Torres tienen un año de casados / Édgar Laguna)

“La vida de casado con Sofía me ha vuelto un hombre completamente feliz, estoy encantado con ella, es la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida y, bueno, pues ya veremos lo que venga en el futuro”.

En cuanto a la posibilidad de convertirse en padres, Eduardo Videgeray aseguró que le encantaría tener más de un hijo con ella. Ambos tienen ese plan y no piensan dejar pasar mucho tiempo ya que desea se vean como sus hijos y no como nietos debido a su edad ya que actualmente tiene 52 años.

Videgaray contó que, por esa razón, cambió su estlo de vida, que ya dejó las drogas y que hace mucho ejercicio.


“Me hago chequeos de salud, pues deseo convertirme en un buen padre y estar al pendiente de mis hijos. Estoy listo para cuando Sofía diga 'es el momento', ya que es la dueña de la 'fábrica'. Ella dice que tendremos 4 hijos, pero lo veo medio cabrón, ya veremos. Ya tengo una hija de 14 años y es de lo más maravilloso y que más he amado y disfrutado en la vida. Le pondremos muchas ganas y, bueno, Sofía y yo que tenemos una diferencia de 23 años, de alguna extraña manera nos entendemos a la mitad del camino, ella es madura y yo soy un inmaduro es ahí donde nos encontramos”, dijo Eduardo.

“La vida de casado con Sofía me ha vuelto un hombre completamente feliz”, Eduardo Videgaray
“La vida de casado con Sofía me ha vuelto un hombre completamente feliz”, Eduardo Videgaray

(Eduardo Videgeray y Sofía Rivera Torres se casaron el 31 de octubre 2020 / Juan Carlos Valladolid)

Sobre las críticas que tuvieron en el inicio de su relación, Eduardo Videgaray dijo que es algo que no les interesa y le da igual las hagan para bien o para mal. Sobre los halagos que recibe Sofía en redes sociales, aseguró que no le incomodan, ya que está muy seguro de su esposa, además de que ella es muy atractiva y por esa razón le llueven piropos.

En cuanto a las recientes intervenciones que tuvo Sofía Rivera Torres en el programa de Israel Jaitovich, "Más noche", dijo haberle agradado cómo lo hizo, haber sentido que le había falta alguien como ella al programa, que le siguiera el ritmo y estilo
de conducir.

“Sofía ahí se puso al tú por tú, es cabrona, la vi bien plantada y sin miedo al éxito”, concluyó Videgaray emocionado por saber que su esposa va por buen camino en temas laborales y que ambos están felices en su matrimonio.

TEMAS RELACIONADOS