Noticias| 17/06/2021 |15:13 |Redacción | Actualizada
15:13

La familia Capetillo Gaytán se ha convertido en una de las más seguidas del espectáculo en los últimos meses. La intervención en las redes sociales de todos sus integrantes los ha colocado en el centro de la atención de los usuarios digitales que buscan saber un poco más de la vida de esta dinastía que formaron los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán a partir del 25 de junio de 1994, cuando se casaron en la Hacienda de Chinconcuac.

Aunque los hábitos de consumo se han modificado radicalmente desde que Eduardo y Biby alcanzaron el éxito en la pantalla chica al participar en diferentes telenovelas y realitys, ahora sus hijos también han logrado obtener un importante reconocimiento a través de las redes sociales en donde comparten su día a día y hasta realizan actividades en familia que presumen en YouTube.

Una de las más recientes muestras de esto, es el video que publicó este jueves Ana Paula de 24 años, la segunda de los cinco hijos que procrearon los Capetillo Gaytán y en el que puso a su papá a maquillarla, un episodio por demás divertido en el que el actor tuvo que explicar el paso a paso de lo que le haría a su hija, pero en el proceso, Capetillo tuvo que ir adivinando qué era cada producto y para qué servia, incluso, casi a la mitad de la grabación, Eduardo le puso rimel en la ceja a su hija, pues no sabía para que servía.

En algún momento de la grabación, se escucha como intervine Biby Gaytán quien está tras bambalinas viendo como su esposo maquillaba a su hija para decirle que era el producto que tenía en la mano, pero recibió el regaño de Ana Pau, como le dicen de cariño, pues se supone que la dinámica era que Eduardo tenía que descubrirlo por sí solo.

(Eduardo Capetillo y Ana Paula Capetillo / Instagram: paucapetillog)

En el transcurso del video que durá más de diez minutos, se ve a Capetillo ponerle sombra a Ana Paula, así como delineador, al igual que base para la cara y hasta le peinó las cejas con un pequeño cepillo. Para finalizar el proceso del maquillaje, Eduardo le puso a su hija rimel en las pestañas, lápiz labial y rubor para darle más color. Leer también: 

A pocas horas de haberse estrenado el video, ya había alcanzado miles de reproducciones y comentarios de los más de 130 mil suscriptores del canal de las hijas de Eduardo y Biby Gaytán, quienes aplaudiaeron la dinámica entre padre e hija y el trabajo que hizo Capetillo, hasta hubo quienes aseguraron que el actor no lo había hecho tan mal. Leer también: 

Eduardo Capetillo maquilla a su hija Ana Paula ¡y pasan un momento muy divertido!
Eduardo Capetillo maquilla a su hija Ana Paula ¡y pasan un momento muy divertido!

(Familia Capetillo Gaytán / Instagram: paucapetillog)

TEMAS RELACIONADOS