Noticias| 21/12/2021 |09:05 |Redacción | Actualizada
09:05

, no sólo heredó la guapura de sus papás, los actores y cantantes Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, también un gusto poco habitual entre las personas: las armas de fuego. Lo anterior, quedó comprobado recientemente cuando el joven de 27 años de edad fue captado llegando a las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con una pistola.

Según lo que reportó la prensa, el hijo mayor de los cinco que procreó el matrimonio formado por Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, ingresó a la oficina correspondiente para documentar su pistola, lo que llamó la atención de los reporteros de varios medios de comunicación que estaban en el lugar y que no dudaron en abordar al joven cuando salió.

“Es tiro deportivo, totalmente deportivo el tema”, comenzó diciendo Capetillo Jr., cuando le preguntaron si portaba la pistola por cuestiones de seguridad, para, después agregar que es un gusto heredado de su familia. “Desde muy chico ahí en el rancho con mi abuelo me enseñó a tirar desde muy niño”.

Aunque descartó que estar armado es por un tema de seguridad, Eduardo aclaró que él confía en las autoridades. “Yo creo que hay que confiar mucho en la seguridad pública del país, que la verdad hace un excelente trabajo ahí, yo no creo por qué haya que hablar mal de nuestro país, al contrario”, mencionó.

Asimismo, sobre la violencia que azota a varias partes del país por el enfrentamiento entre grupos del crimen organizado, Eduardo Capetillo Jr. dio su opinión sobre estos temas que afectan a buena parte del territorio nacional: “La violencia está mal, sea del grupo que sea, quien sea, la violencia está fatal, no se justifica ni por genero ni por edad ni por nivel socioeconómico”, expresó el joven.

Luego de su encuentro con la prensa,  abordó un avión con destino a la ciudad de Monterrey, a donde acudió para dar los últimos detalles a su próxima producción discográfica.

TEMAS RELACIONADOS