Noticias| 02/03/2021 |15:19 |Aline Nicolás | Actualizada
15:19

Dulce María parece no estarla pasando bien. El 26 de diciembre, miles de fanáticos de 20 países vivieron uno de los reencuentros más esperados, el de RBD y aunque no todos los miembros formaron parte del concierto “Ser o parecer” el público los recibió con mucha alegría. Sin embargo, luego del encuentro han salido a la luz varias declaraciones que ponen en duda la amistad entre los RBD.

Durante una entrevista para el programa “De Primera Mano”, Dulce María confirmó el distanciamiento con Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni luego de que decidiera no formar parte del concierto virtual. "Era mi miedo y por todo lo que yo defendí que me costó mucho trabajo decir que no”, dijo. Además, recordó que el principal factor fue la pandemia y el riesgo de contagiarse de Covid-19 que no sólo la pondría en riesgo a ella, sino a su hija María Paula, quien nació el 3 de diciembre.

Leer también: 

Luego del concierto, Anahí informó que había contraído el virus, de lo que Dulce explicó: “se contagió y contagió a su familia y todos gracias a Dios están bien”, pero aseguró que ella no se habría perdonado una situación así “justo por eso no quería”, continuó. A partir de esta decisión, la cantante reveló que hay un distanciamiento con el resto de los miembros de RBD: “la última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó”.

Leer también: 

Sin embargo, la nueva mamá se sinceró y dijo que esperaba comprensión por parte del resto de los miembros “yo también esperaba mucho, pues este apoyo y esta empatía después de tanto tiempo en un momento tan importante para mí, que era mi embarazo”, dijo. Finalmente reveló que desde entonces no ha tenido la oportunidad “de hablar con esta cercanía”. Aun así, en el concierto los cantantes realizaron un homenaje a Poncho Herrera y a Dulce María, decisión que fue aplaudida por los fans de la agrupación.

A pesar de ello, en enero, la actriz Maite Perroni dio una serie de declaraciones que pusieron en duda a Dulce, pues aseguró “Poncho está enfocado en su carrera de actor y haciéndolo excelentemente y Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo en este momento. Entonces no teníamos que esperar a nadie, porque no iba a suceder diferente”, dijo a The Rolling Stone.

TEMAS RELACIONADOS