Dua Lipa y Rosalía lucen el peinado medusa que revoluciona en las redes

La coleta medusa o peinado medusa es la opción perfecta para salir avante con el calor de la primavera y varias celebridades ya siguen la tendencia

dua lipa, rosalia, kendall jenner, peinados
(IG: @rosalia.vt)
Noticias Jatziri Sánchez 17/05/2022 10:33 Actualizada 10:57

Frente a la ola de calor que tiene a todos entre bebidas frías y ventiladores, Dua Lipa y Rosalía se han unido a la tendencia del peinado que recoge el pelo largo sin perder el estilo para salir victoriosos y glamorosos en esta primavera y el cercano verano. La coleta medusa la da un twist a la tradicional ponytail con algunos mechones retorcidos.

El peinado medusa es la propuesta más viral en este 2022 y las celebridades han caído rendidas a ella.

rosalia peinado medusa coleta medusa trenzas

Hay varias maneras de hacerte este peinado que reúne varias trencitas y la más fácil es recogiendo tu melena en una coleta alta y separar mechones que después tenzarás uno por uno.

Este look funciona perfecto cuando no es día de lavarte el pelo, cuando la temperatura es alta, cuando no quieres que el pelo se esponje mucho o cuando simplemente deseas lucir fresca y moderna. 

dua lipa trenzas peinado medusa

En cuanto a la decoración hay varias opciones, le puedes agregar liguitas de colores, pequeños anillos en cada trenzado o clips de mariposas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicació)

 

Otra propuesta es que dividas el pelo en tres mechones, el que queda en medio lo separas mientras los dos mechones laterales los amarras en coletas separadas y sacas más mechones que trenzarás uno a uno. Cuando hayas terminado, el mechón que separaste tendrá que sujetar las dos.

bella hadid trenzas coleta medusa peinado medusa

Para llevar una ponytail bien hecha es necesario e importante que el resto del pelo esté peinado y de ser posible alaciado, pero si no tienes tiempo y quieres lucir tu cara perfectamente limpia o maquillada, esta opción de la coleta medusa es la salvación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciólahadid)