Noticias| 23/05/2023 |15:09 | Actualizada
15:09
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Dua Lipa definitivamente está triunfando en todos los ámbitos, desde posar por primera vez junto a su novio Romain Gavras en la alfombra roja del Festival de Cannes hasta el estreno de su colección con Versace llamada 'La Vacanza'.

Hace unos momentos concluyó el desfile en el que la cantante, de 27 años, presentó las atrevidas y prendas que diseñó arropada por Donatella Versace y cuyo principal elemento son los colores vibrantes, escotes profundos y sensuales cut outs.

Mediante su cuenta de Instagram, Dua Lipa ha compartido con sus 88 millones de seguidores un vistazo a la colección 'La Vacanza', una de las más esperadas de la temporada y la cual se puede comprar mediante la página web de la casa de moda italina.

La colección 'Dua Lipa x Versace La Vacanza' incluye prendas de diferentes estilos, desde pequeños tops, faldas y vestidos entallados hasta blazers o pantalones, prendas y accesorios ideales para diferentes ocasiones.

La colaboración entre la ganadora del Grammy y la casa de modas italina presenta 211 elementos, entre ellos zapatos, trajes de baño, pañuelos, bolsas, aretes y pulseras.

El color rosa y las mariposas son dos de las características principales en cada una de las prendas diseñadas por la cantante de "New Rules" y sus precios van desde los 4 mil peso hasta los 100 mil pesos mexicanos.

La colección de Dua Lipa x Versace / Captura de pantalla
La colección de Dua Lipa x Versace / Captura de pantalla

"Un proyecto hecho con amor y amistad. Esperamos que te diviertas tanto usando esta colección como nosotros haciéndola", escribió la diseñadora Donatella Versace, de 68 años, mediante su cuenta de Instagram.

Dua Lipa presenta su colección 'Versace La Vacanza' / Twitter
Dua Lipa presenta su colección 'Versace La Vacanza' / Twitter

El desfile para presentar la colección de Dua Lipa con Versace se realizó en Francia, aprovechando que todos los reflectores se encuentran en el Festival de Cannes. Al evento asistieron diferentes personalidades como el piloto Lewis Hamilton, el director de cine y novio de la cantante Romain Gavras hasta el cantante Troye Sivan.





TEMAS RELACIONADOS