Noticias| 22/05/2023 |10:26 | Actualizada
10:26
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El pasado 19 de mayo, Dua Lipa y Romain Gavras hicieron su debut como pareja en la alfombra roja del Festival de Cannes al asistir al estreno de la cinta "Omar la Fraise".

Las redes sociales colapsaron con miles de comentarios momentos después de que la pareja compartiera su amor por primera vez en público; de la misma forma, algunos usuarios no tardaron en señalar la diferencia de edad que existe entre ambos y la apariencia del director de cine.

Dua Lipa y Romain Gavras son novios / AFP
Dua Lipa y Romain Gavras son novios / AFP

Sin embargo, lo que menos se esperaba es una reacción por parte del modelo Anwar Hadid, con quien Dua Lipa terminó compartió alrededor de 2 años de noviazgo y que desde 2021 no había mantenido interacción con la cantante.

Mediante su cuenta de Instagram, donde acumula 6.6 millones de seguidores, el hermano de Bella y Gigi Hadid compartió una selfie en la que escribió; “Tratando de no encontrarlo y matarlo”.

Con el mismo misterio, Anwar Hadid, de 23 años, compartió otras fotos un tanto borrosas en las que escribió mensajes como "No puedo respirar", "Diviértete" y "Odio la forma en que dices mi nombre".

La selfie que compartió Anwar Hadid, ex de Dua Lipa / Instagram: @anwarhadid
La selfie que compartió Anwar Hadid, ex de Dua Lipa / Instagram: @anwarhadid

Aunque no está claro el destino de sus publicaciones, algunos de los millones de fans de Dua Lipa sugirieron que eran mensajes dedicados a ella y a su novio Romain Gavras.

Hasta el momento Dua Lipa no ha hecho eco a dichas historias de Instagram o a los miles de comentarios sobre su relación sentimental, sin embargo, mediante sus redes sociales anunció que el próximo viernes 26 de mayo estrenará una canción llamada "Dance The Night" de la película "Barbie".




TEMAS RELACIONADOS