Noticias| 13/04/2023 |08:36 | Actualizada
08:36
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Autoridades de Daytona Beach aseguran que Drake Bell, de 36 años, se encuentra desaparecido y en peligro luego de ser visto por última vez la noche del miércoles 12 de abril.

De acuerdo con "TMZ", la policía de la ciudad de Florida ha declarado su preocupación, compartiendo que la última noticia sobre su paradero fue mientras conducía un auto BMW de color gris alrededor de las 9 de la noche cerca de Mainland High School.

Mediante un comunicado, las autoridades de Daytona Beach compartieron detalles sobre la búsqueda, "Los oficiales están buscando a Jared Bell, fecha de nacimiento 27 de junio de 1986. Debería viajar en un BMW gris 2022. Se le considera desaparecido y en potencial peligro".

Jared Drake Bell es un actor y músico estadounidense que comenzó su carrera en la década de 1990, sin embargo, uno de sus proyectos más conocidos es la serie de Nickelodeon "Drake & Josh", estrenada en enero de 2004.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No es la primera vez que el artista nacido en Newport Beach, California está involucrado con la justicia, en 2021 fue acusado de abuso y poner en riesgo a menores de edad, motivo por el que recibió dos años de libertad condicional.

Además de su faceta artística, Drake es papá de un pequeño y en enero de este año "Page Six" informó que se separaba de su esposa Janet Von Schmeling, además de que ingresaría a un centro de rehabilitación por consumo de drogas.

Según el portal "TMZ", Drake Bell se declaró en bancarrota en 2014, sin embargo, aún mantiene el cariño de ciertos fans que añoran su participación en la famosa serie de Nickelodeon, entre ellos una parte del público mexicano, país al que el actor ha mostrado bastante admiración.

La policía de Daytona Beach solicita que cualquier persona con información sobre su paradero debe comunicarse a sus oficinas para ayudar a encontrarlo.

TEMAS RELACIONADOS