Noticias| 13/04/2023 |10:55 |Jatziri Sanchez | Actualizada
10:55
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Drake Bell, actor que fue reportado como desaparecido por la policía de Miami, ha lanzado nuevas señales sobre su paradero.

Trascendió que Jared Drake Bell pasó tiempo con su hijo el martes pasado, hasta que se levantó la alerta por ausentarse de todos sus amigos y familiares.

 

Sin embargo, desde el pasado 12 de abril nadie sabía de su paradero, aunque un testigo afirmó que se lo había encontrado y que lo vio "bien".

 

Drake Bell, avances sobre su búsqueda tras desaparecer durante horas; la policía lo encuentra
Drake Bell, avances sobre su búsqueda tras desaparecer durante horas; la policía lo encuentra

 

La noticia de la desaparición de Drake Bell se convirtió en tendencia mundial en cuestión de horas.

 

El último reporte de la policía estadounidense dio a conocer que ya tienen ubicado al actor, quien alcanzó la fama mundial tras su aparición en el programa "Drake & Josh", de 2004 por Nickelodeon.

 

 

"Las fuentes policiales nos dicen que los policías están en contacto con el actor y nos dicen que está a salvo", se lee en el reporte de "TMZ". 

 

Sin embargo, aún no se aclara las razones de la policía para creer que estaba en peligro.

 

Jared Drake Bell tiene 36 años; nació el 27 de junio de 1986 en Santa Ana, California. El actor y cantante ganó 7 premios 'Kids Choice Awards' por su papel en "Drake & Josh" y un 'Teen Choice Awards' como mejor actor revelación por "Superhero Movie".

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS