Donald Trump arremete: si Meghan Markle se postula en 2024, él también lo hará

El empresario y exmandatario dijo que si la esposa del príncipe Harry se postula para la presidencia de su país, él sería su contrincante

donald trump, meghan markle, reina isabel
(AP / El Universal)
Noticias Redacción 17/03/2021 09:54 Actualizada 09:54

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el período 2017-2021, confesó este martes que no se considera un "fan" de Meghan Markle y dijo que la reina Isabel II es una "magnífica persona". "No soy un fan de ella, las cosas que dice sobre la familia real, la reina (...) yo he conocido a la reina y pienso que la reina es una magnífica persona y no, no soy fan de Meghan", afirmó el exmandatario en una entrevista con Fox News. 

donald trump estados unidos

(AFP)

El empresario y esposo de Melania Trump también respondió a los rumores originados en tabloides británicos de que la duquesa de Sussex estaría considerando presentarse a unas futuras elecciones a la Casa Blanca. "Bueno, espero que eso suceda, porque si eso sucediera creo que yo estaría todavía más inclinado a presentarme", aseguró el exmandatario, que mantiene el liderazgo del Partido Republicano y ha dejado la puerta abierta a ser de nuevo su candidato en 2024. 

meghan markle presidencia

(AFP)

Meghan Markle desató una enorme polémica en Estados Unidos y en el Reino Unido al afirmar en una reciente entrevista con Oprah Winfrey que en la familia real británica se hicieron comentarios sobre el color de piel que tendría su hijo. La declaración de la actriz fue uno de los titulares de la explosiva entrevista, donde la también duquesa de Sussex también reveló que durante ese embarazo tuvo pensamientos suicidas y afirmó que la Casa Real se negó a ayudarla. 

Leer también: “Desagradable”: Donald Trump sobre Meghan Markle

Por su parte, el duque de Sussex, el príncipe Harry, admitió que se sintió "muy defraudado" por su papá, Carlos de Gales. El palacio de Buckingham está bajo una fuerte presión por las acusaciones de racismo vertidas por los duques de Sussex contra la familia real, un escándalo que amenaza con sumir a la monarquía en su peor crisis en décadas. 

donald trump meghan markle presidencia

(AP)

La exprimera dama estadounidense Michelle Obama dijo este martes que "reza" para que haya "perdón" en el seno de la familia real británica tras la explosiva entrevista de Markle con Winfrey. Leer también: Donald Trump habla de Meghan y Harry y reclama que la reina Isabel merece respeto