Noticias| 08/04/2023 |14:01 | Actualizada
14:01
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Doña Angela, la tierna abuelita mexicana que comparte recetas de comida en Youtube, sigue cautivando los corazones de miles de personas y recientemente fue reconocida por "The New York Times".

La señora, cuyo nombre completo es Ángela Garfias Vázquez, compartió su primer video en Youtube en 2019 y desde entonces su popularidad no ha dejado de crecer.

El periódico "The New York Times" recientemente le dedicó un reportaje a doña Ángela en el que detalla su ascenso a la fama de Youtube y los posibles motivos por los que es querida por miles de personas.

Doña Ángela, reconocida por famoso periódico internacional, se convierte en una “Barbie estrella de YouTube”
Doña Ángela, reconocida por famoso periódico internacional, se convierte en una “Barbie estrella de YouTube”

(Doña Ángela comparte fotos de su vida diaria en redes sociales / Facebook)

La señora nacida en Michoacán durante 1950 acumula más de 4.25 millones de suscriptores en su canal de Youtube "De mi rancho a tu cocina".

De acuerdo al boletín semanal de datos, gráficos e información de economía llamado "Latinometrics" reportó en septiembre de 2022 que su canal de Youtube ya había superado en reproducciones a la famosa gurú de estilo de vida, Martha Stewart y al chef británico Gordon Ramsey.

"Doña Ángela, una abuela mexicana, se presentó al mundo en 2019 cuando publicó su primer video de cocina en YouTube. A millones de personas le gustaron sus videos y la han adorado desde entonces", escribió el famoso tabloide.

"The New York Times" consultó al profesor de estudios españoles Ignacio Sánchez Prado, quien asegura que el éxito de la adorable abuelita es debido a que representa un espacio rural.

Además, un fan de doña Ángela también compartió un diseño de su propia versión de "Barbie", película de la famosa muñeca que saldrá en cines próximamente.

“This Barbie is una estrella de Youtube”, se puede leer en el diseño compartido en redes sociales, mismo que ha acumulado cientos de reacciones positivas.

TEMAS RELACIONADOS