Noticias| 07/03/2023 |14:08 | Actualizada
14:08
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Doña Angela, la tierna abuelita mexicana que se popularizó gracias a su canal de videos en el que comparte las mejores recetas de comida tradicional, fue reconocida previo al 8M, Día Internacional de la Mujer.

La señora nacida en Michoacán durante 1950 abrió su canal de Youtube "De mi rancho a tu cocina" en agosto de 2019 y hasta el momento acumula más de 4.25 millones de suscriptores en la famosa plataforma de videos.

Según "Latinometrics", boletín semanal de datos, gráficos e información de economía reportó en septiembre de 2022 que el canal de Youtube de doña Ángela había superado en reproducciones a la famosa gurú de estilo de vida, Martha Stewart y al chef británico Gordon Ramsey.

Triunfando de forma natural, doña Ángela es ampliamente querida por toda su comunidad, motivo por el que en el marco del Día Internacional de la Mujer fue reconocida en el conversatorio "Mujeres que inspiran", realizado en El Marqués, municipio de Querétaro.

"Hola mi gente, doy gracias a Dios, a todos ustedes y al municipio de Querétaro por la invitación al segundo conversatorio 'Mujeres que inspiran'. Fue algo muy bonito y espero regresar pronto", escribió la famosa abuelita en Facebook.

Reconocen a doña Ángela como una mujer que inspira en el marco del 8M
Reconocen a doña Ángela como una mujer que inspira en el marco del 8M

(Facebook)

Rodeada de cariño, doña Ángela luce feliz y orgullosa mientras convive con las personas que acudieron al conversatorio, probablemente a escuchar su inspiradora historia.

Mientras que aquellos usuarios de la web que no pudieron asistir también compartieron su emoción deseando buenos deseos para la querida abuelita; "Felicidades, muy merecido. Todas sus recetas muy ricas", "Felicitaciones por ser una mujer, que con su trabajo, es un gran ejemplo a seguir. Le mando un cordial abrazo".

De acuerdo con lo reportado por "Latinometrics" y comprobado en cada uno de sus videos, doña Ángela crea sus videos en su cocina tradicional mientras que su hija la ayuda a grabar.

Aunque usuarios de la web han reportado sus posibles ganancias monetarias, lo cierto es que la querida doña Ángela sigue manteniendo el propósito de su canal, cocinar de forma tradicional.

¡Doña Ángela definitivamente es una mujer que inspira!

TEMAS RELACIONADOS