Noticias| 20/06/2023 |12:24 | Actualizada
12:24
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Doja Cat, cuyo nombre verdadero es Amala Ratna Zandile, dejó boquiabiertos a sus 26 millones de seguidores en Instagram al compartir un 'photo dump' en el que aparece con una nueva personalidad.

La cantante estadounidense, de 27 años, enfundó su curvilínea figura en un corsé de cuero en color rojo, unas pantyhose con diseño de puntos y unas botas altas de color negro.

Sin mucha información sobre su nuevo look, Doja Cat aparece en las fotos de dicha publicación luciendo unos lentes de contacto en color rojo además de un drámatico maquillaje y una perforación falsa en el puente de la nariz.

La cantante Doja Cat se disfraza de loba / Instagram
La cantante Doja Cat se disfraza de loba / Instagram

Hace unos días, la cantante nacida en Los Ángeles, California estrenó la canción "Attention" con un revelador video musical en el que aparece con la cabeza rapada, un look que fue aplaudido por sus fans, quienes deseaban el regreso musical de la artista.

Doja Cat, de 27 años, incluso agregó unos collares plateados con dije de una enorme cruz para darle un toque extra especial a su llamativo y curioso outfit.

La cantante Doja Cat se disfraza de loba / Instagram
La cantante Doja Cat se disfraza de loba / Instagram

En otra de las fotos compartidas por la cantante de "Woman" se aprecian unos lentes negros estilo la década de los noventa y un pequeño bolso de piel colgando en su hombro mientras ella posa frente a un reflector con una extraña pared detrás.

Para su pelo, Doja Cat se decantó por una peluca rubia con dos mechones negros a los lados y unas cejas estilo kabuki, es decir, dos líneas completamente finas en un tono diferente al de su pelo.

Doja Cat luce corsé de cuero y pantyhose / Instagram
Doja Cat luce corsé de cuero y pantyhose / Instagram

Aunque se desconoce si Doja Cat usó dicho atuendo en público o es su nueva personalidad, para nadie es un secreto que la artista estadounidense disfruta de romper con los esterotipos y atreverse con diferentes propuestas de moda.


TEMAS RELACIONADOS