Noticias| 09/06/2023 |08:44 | Actualizada
08:44
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Doja Cat se tomó unos días de descanso y se fue al mar, donde lució su figura y también disfrutó del amor que la une al comediante J.Cyrus. La rapera y productora musical, cuyo nombre verdadero es Amala Ratna Zandile Dlamini, se dejó fotografiar en el hermoso espacio de Los Cabos, México.

Combinados con atuendos en color naranja, Doja Cat se lució en un pequeñísimo bikini de hilo, mientras su novio la abrazaba y llenaba de besos. Ella, muy combinada, traía unos lentes de sol del mismo tono.

Doja Cat de vacaciones en Los Canos / Instagram
Doja Cat de vacaciones en Los Canos / Instagram

Sin la menor preocupación, Doja Cat también dio cátedra de autoestima al lucir su cuerpo sin filtros, tatuajes y un coqueto piercing en el ombligo.

Doja Cat lució su belleza en el mar de México / Instagram
Doja Cat lució su belleza en el mar de México / Instagram

Doja Cat nació el 21 de octubre de 1995 en Los Ángeles, California. De acuerdo con reportes, la cantante ha asegurado que puede sentir atracción por "cualquier ser humano con el que pueda tener sexo".

Hace poco, Doja Cat se sometió a una reducción de senos y también se realizó una liposucción. "Me hice lipo así que me duelen mucho los muslos si me muevo demasiado. pero me estoy curando muy rápido".

TEMAS RELACIONADOS