Noticias| 23/01/2023 |14:13 | Actualizada
14:13
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Los vestidos con enormes cabezas de animales no fue la única polémica que se registró durante el desfile de la firma Schiaparelli en la Semana de la Moda de París.

Doja Cat también se ha colocado en el centro de atención por su 'aterrador' look que podría considerarse un disfraz y con el que lució completamente irreconocible.

Además de Kylie Jenner, la cantante estadounidense Doja Cat fue otra de las principales invitadas por la firma italiana, sin embargo, su atuendo está dando mucho de que hablar.

La intérprete de "Say So" apareció en el desfile luciendo un vestido rojo strapless de Schiaparelli que normalmente destaca por su peculiar falda, la cual está adornada con cientos de cuentas de diferentes tamaños.

La cantante, de 27 años, acompañó su vestido con unas botas hasta la rodilla y unos aretes de estilo candelabro, pero lo que definitivamente llamó la atención fue lo que usó debajo del vestido.

Doja Cat luce irreconocible con atuendo de 30 mil cristales en desfile de Schiaparelli
Doja Cat luce irreconocible con atuendo de 30 mil cristales en desfile de Schiaparelli

(Doja Cat durante el desfile de Schiaparelli en la Semana de la Moda de París / Instagram)

Doja Cat lució 30 mil cristales Swarovski de color rojo para cubrir por completo sus brazos y cabeza, motivo por el que lució irreconocible y algo tenebrosa.

De acuerdo con el maquillador Pat McGrath, se necesitaron casi 5 horas para lograr el look de la cantante, quien siempre se ha caracterizado por ser innovadora.

Según sus palabras, el look de Amala Ratna Zandile, mejor conocida como Doja Cat, también fue inspirado en el "Inferno" de Dante, al igual que los polémicos vestidos con cabezas falsas de animales.

Por supuesto también ha recibido cientos de críticas y comentarios en redes sociales, los cuales se atribuyen principalmente a memes y comparaciones, ya que aseguran que tiene apariencia de un producto de higiene femenina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS