Noticias| 21/02/2021 |13:08 |Brando Alcauter | Actualizada
13:08

Diego Schoening ha tenido que buscar alternativas de empleo debido a que la expansión del Covid-19 ha detenido a muchas de las industrias incluida la musical, “Hasta ahorita entendí el dicho que dicen las abuelitas o los papás de que `nunca tengas los huevos en una misma canasta´ y por primera vez yo nunca había experimentado un paro de esta magnitud”, dijo Diego en una entrevista que otorgó a Uno TV y en la que claramente se muestra desesperado por la situación económica que está impactando a muchísimas personas.

Schoening que actualmente vive en Houston, Texas, ha tenido que dejar de lado su carrera como cantante para convertirse en maestro de canto y vendedor de bienes raíces para poder sacar adelante a su familia. Sin embargo, en los temas de salud tampoco la han pasado bien, ya que reveló que su hijo Mariano, quien tiene asma, se contagió de Covid-19. “Nosotros nos estuvimos cuidando muy bien, sin embargo, como dos de mis hijos tienen déficit de atención muy fuerte, las clases virtuales no les estaban funcionando, la gente de la escuela nos habló y obligó a que regresarán a las instalaciones del colegio para tomar clases presenciales y se contagió”, contó Diego en la entrevista.

Lo más inquietante, es que Mariano y su hija Nicole, a la que también le da clases de canto, tienen asma, una enfermedad de las vías respiratorias que se vuelve un agravante a quienes les da Covid-19, el cual ataca directamente a los pulmones. Además, no es lo único, su preocupación se elevó ya que su esposa es una persona altamente vulnerable ya que padece de fibromialgia, la cual provoca que tenga debilitado el sistema inmune. Por fortuna, según Diego, no pasó a mayores el contagio de su hijo.

Para rematar estos momentos, las nevadas que han embestido al estado de Texas lo han afectado de manera directa, pues se ha quedado sin luz y agua debido al los cortes que han habido desde que la ola de frío golpeo el sur de Estados Unidos y que ha dejado sin estos servicios esenciales a cerca de cuatro millones de hogares. Leer también: 

Diego Schoening que en agosto pasado cumplió 50 años de edad alcanzó el reconocimiento en toda América Latina al pertenecer a la banda Timbiriche que inició como un grupo infantil en 1982 y que actualmente sigue vigente, en donde comparte escenario con sus compañeros: Mariana Garza, Benny Ibarra, Sasha Sokol, Alix Bauer y Erik Rubin. También ha participado en telenovelas como “Muchachitas”, “Agujetas de color de rosa” y Soñadoras”. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS