Noticias| 05/01/2021 |11:45 |Brando Alcauter | Actualizada
11:45

Diego Luna y Marina de Tavira causaron revuelo en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ayer en la noche a donde arribaron luego de pasar unos días de vacaciones juntos para celebrar las fiestas decembrinas y el cumpleaños 41 del actor.

A pesar de que salieron separados de la puerta de llegadas, la prensa que se encontraba en el lugar no perdió la oportunidad de abordar a ambos personajes para cuestionarlos acerca de su romance y cómo la habían pasado juntos en los días pasados, no obstante, ninguno de los dos quiso tocar el tema y evadieron las preguntas de los reporteros. Diego que si se detuvo frente a las cámaras habló de su trabajo y los proyectos en los que está colaborando, mientras que Marina no detuvo su caminata provocando un alboroto.

Parte de los cuestionamientos a Diego fue sobre el fugaz romance que su exesposa Camila Sodi tuvo con el actor Iván Sánchez, mejor conocido como “El Gallego”, pero no quiso hacer comentarios al respecto y cambio de tema para hablar de Andor, la serie precuela de la película Rogue One: una historia de Star Wars, en donde interpreta al personaje principal Cassian Andor.

A pesar de que ninguno quiso dar declaraciones respecto a su relación, lo que sí se confirmó es que continúa su noviazgo desde aquel 28 de julio de 2019 cuando fueron captados por una revista de circulación nacional dándose un beso a las afueras de la casa de Diego en la Ciudad de México a donde pasaron la noche juntos luego de asistir a la obra de teatro “La Madriguera”. Leer también:

En las fiestas de fin de año de 2020 la pareja también la pasó junta pero no sola, pues estuvieron acompañados por sus respectivos hijos, Fiona y Jerónima, a quienes Diego tuvo con Camila Sodi y Tadeo, hijo de Marina. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS