Diego Dreyfus se pronuncia por la separación de “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan

El coach de vida e incipiente actor, Diego Dreyfus, contesta si él tuvo que ver en la anunciada separación del futbolista Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan

javier chicharito hernandez, sarah kohan, diego dreyfus
(Instagram: diegodreyfus)
Noticias Brando Alcauter 14/01/2021 12:11 Actualizada 12:19

No cabe duda que uno de los escándalos que ha acaparado la atención de los medios de comunicación y de los internautas a principios de este 2021 es la separación entre el futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández y la influencer Sarah Kohan, quienes cumplirán el próximo 20 de marzo, apenas dos años de casados.

Los rumores de que Javier y Sarah había decidido separarse comenzaron durante las últimas semanas del 2020, ya que además de que no pasaron juntos en familia las fiestas decembrinas, en sus respectivos mensajes de Fin de Año que ambos publicaron en sus cuentas de Instagram, ella no lo mencionó a él, mientras el 'Chicharito' sólo tuvo un escueto agradecimiento a su todavía esposa y mamá de sus hijos.

Sin embargo, parte de las especulaciones acerca de las causas de la separación entre Javier y Sarah fue una supuesta infidelidad que ella tuvo con Diego Dreyfus, quien ha tomado el papel de coach de vida del futbolista, ante este rumor, en un Instagram Live que Diego realizó en su cuenta, un usuario que estaba conectado le escribió: “Por tu culpa se separan Chicharito de su esposa”, lo cual provocó el enojo del también actor, por lo que respondió notablemente molesto: “Ah no mames ¿neta? Eh… qué cagado que tengas esas verdades absolutas que ni yo las sé… imagínense… no mames”. Leer también: El contundente mensaje de 'Chicharito' tras el escape de Sarah Kohan a Australia

Ante esta respuesta otros usuarios comenzaron a criticar a Diego por su actitud mientras que otros lo apoyaban. Por su parte, en las últimas horas Javier compartió una serie de fotografías donde hacía deporte y estaba acompañado por su coach, mostrando que él no creía los rumores de la supuesta infidelidad de su amigo con su esposa. Leer también: Sarah Kohan se va a Australia con sus dos hijos: "Mi vida privada no es asunto de ustedes"