Noticias| 14/01/2021 |09:39 |Brando Alcauter | Actualizada
09:39

Javier “Chicharito” Hernández está en el centro de la polémica por los rumores de su separación con Sarah Kohan —con quien ha procreado dos hijos, Noah y Nala—, que comenzaron a difundirse en las últimas semanas del 2020. Incluso, una fuente cercana a futbolista confirmó a Revista Clase, de El Universal, que la pareja dio por terminada su relación desde finales de octubre.

A pesar de que Sarah se negó a explicar la situación de su vida sentimental con Javier cuando fue arribada por una reportera del programa Suelta La Sopa, de la cadena Telemundo, en un centro comercial de Los Ángeles, donde sin tapujos respondió “Mi vida privada es privada, no es asunto de ustedes”, lo cierto es que cada movimiento o publicación que tanto ella como Chicharito realicen en sus respectivas redes sociales da un panorama de cómo se encuentran actualmente en sus vidas.

“Si te pone feliz ver el vuelo de los demás, entendiste todo”, fue el contundente mensaje que Javier compartió en sus historias de Instagram, un pensamiento que llamó la atención debido a que antes de estas palabras que retomó de otra cuenta, había subido videos de sus entrenamientos por lo que levantó la ceja a más de uno. De igual manera, el escrito que Sarah publicó dejó rastros de que las cosas no iban bien, “La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir”.

Aunque ninguno de los dos se ha manifestado públicamente por la información que está circulando en los medios de comunicación y en las redes sociales, la realidad es que el viaje de Sarah con sus hijos a Australia es una manera de poner distancia en este momento que su vida está más expuesta que nunca. Leer también:

El futbolista y la influencer se conocieron en julio de 2018 en Miami, luego de poco menos de un años de relación se casaron el 20 de marzo de 2019 en la oficina del registro civil en San Diego, California y recibieron a su primogénito tan solo tres meses después, exactamente el 16 de junio al que decidieron ponerle Noah, luego de una año volvieron a ser papás pero ahora de Nala, quien llegó al mundo el 7 de octubre de 2020, siendo este mes, el último donde Javier y Sarah compartieron fotos juntos. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS