Noticias| 11/04/2024 |14:48 | Actualizada
14:48
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Diego Boneta y Renata Notni, además de ser dos de los actores mexicanos más talentosos en la actualidad también son protagonistas de una romántica historia de amor que poco a poco comparten más con sus seguidores en redes sociales y que hace unos días cumplió tres años de haber comenzado.

Más enamorados que nunca, así fue como el protagonista de Luis Miguel, la serie y la guapa protagonista de El Zorro se mostraron en sus cuentas de al publicar sus mejores fotos juntos acompañadas de tiernas dedicatorias que solamente confirman el profundo amor y la bonita conexión que los une desde 2021.

"Tres años y muchos más. ¡Te amo!", escribió Diego Boneta al pie de una galería de fotos en las que aparece con su novia disfrutando de unas vacaciones de ensueño. Desde posando frente a un espejo y compartiendo un beso hasta posando en compañía de su perrito con un ramo de flores y una botella de vino, esos fueron los momentos elegido por el para celebrar su aniversario.

Diego Boneta y Renata Notni celebran su aniversario / Instagram
Diego Boneta y Renata Notni celebran su aniversario / Instagram

Grandes apasionados de las nuevas aventuras que representan los viajes, una actividad que le gusta realizar juntos cada que sus agendas laborales lo permiten, los artistas mexicanos recientemente pudieron relajarse durante unos días en Puerto Escondido, Oaxaca, idílico lugar en donde tomaron las fotos compartidas por Diego Boneta, de 33 años.

Por su parte, sin querer pasar desapercibida tan importante fecha en su relación amorosa, la guapa Renata Notni, de 29 años, también realizó una publicación en Instagram con una foto en blanco y negro donde aparece muy cariñosa con su novio, a quien le escribió; "Tres y sigue mejorando. ¡TE AMO!".

Diego Boneta y Renata Notni celebran su aniversario / Instagram
Diego Boneta y Renata Notni celebran su aniversario / Instagram

Además de recibir más de 200 mil likes en sus publicaciones, los actores también fueron felicitados por sus seguidores; "Que pareja tan más linda", "Par de guapos", "Los amamos juntos", "Guapos y talentosos, nunca se dejen" y "Viva el amor" son algunos de los mensajes más recurrentes en los perfiles de .

La historia de amor de Diego Boneta y Renata Notni

Diego Boneta, actor que ha participado en la serie de Luis Miguel y películas como La era del rock, At Midnight y El padre de la novia, conoció a Renata Notni a finales de 2020 por medio de algunos amigos en común. Sin embargo, fue hasta febrero de 2021 cuando comenzaron a surgir rumores de un posible romance entre ambos, mismos que se confirmaron hasta septiembre de ese mismo año cuando compartieron su primera foto juntos.

Aunque en un principio no quisieron compartir grandes detalles sobre su noviazgo, en los últimos meses los actores poco a poco se han mostrado más abiertos a expresar su amor en público y en redes sociales, donde sus seguidores son testigos de los viajes que realizan y el apoyo que se brindan en cada uno de sus nuevos proyectos.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS