Noticias| 01/07/2025 |11:50 | Actualizada
01/07/2025 11:50
Logo de revistaclase
Leonor Reyes
Ver perfil

Desde 2021, Diego Boneta y Renata Notni son los protagonistas de una bonita historia de amor, y en ocasiones suelen compartir en redes sociales algunas postales de su vida en pareja, dejando claro lo enamorados que están y lo mucho que se complementan.

Ahora, la pareja aprovechó un espacio en sus compromisos laborales para reencontrarse y vivir unos días de descanso en la isla de Capri, en Italia, uno de los destinos paradisíacos más bonitos de Europa.

Este rincón del Mediterráneo es célebre por sus aguas turquesa, sus acantilados de piedra caliza y sus hermosas vistas.

Renata Nonti en su escapada a Italia / Foto: Instagram @rennotni
Renata Nonti en su escapada a Italia / Foto: Instagram @rennotni

Fue a través de Instagram donde Renata Notni compartió con sus seguidores un vistazo a esta escapada con algunas fotografías que muestran los mejores momentos de su paseo en yate.

Renata Notni y Diego Boneta / Foto: Instagram @renntoni
Renata Notni y Diego Boneta / Foto: Instagram @renntoni

Leer también:

La guapa actriz dejó ver la complicidad y el amor que existe entre ambos, quienes disfrutaron de unos días de relajación, buena comida y paisajes de ensueño.

Renata Notni / Foto: Instagram @renntoni
Renata Notni / Foto: Instagram @renntoni

Esta romántica escapada sucede luego de que Renata brillara en el Festival de Cannes el mes pasado. Tras su paso por la Riviera Francesa, la actriz se encuentra en Italia junto a Diego, quien también se ha mostrado más que feliz de compartir estos días a su lado.

Diego Boneta / Foto: Instagram @rennotni
Diego Boneta / Foto: Instagram @rennotni

La divertida broma de Renata Notni a Diego Boneta, su novio

Además de los momentos románticos, la pareja también protagonizó una escena llena de humor que divirtió a sus seguidores. En TikTok, Renata se unió a la tendencia del video “mi novio actual”, en el que, a modo de broma, se presenta a la pareja con este adjetivo.

"Tenía qué hacerlo", escribió la actriz en un clip donde, con una sonrisa traviesa, dice: “Estamos aquí en Ischia, estoy aquí con mi novio actual y la paloma, perdón, con la gaviota y mi novio actual, Diego”.

Renata Notni y Diego Boneta protagonizaron un divertido momento / Fotos: Captura
Renata Notni y Diego Boneta protagonizaron un divertido momento / Fotos: Captura

La reacción de Diego hizo reír a los seguidores de la pareja, pues el actor mostró su evidente sorpresa y replicó entre risas: “¿Tu novio actual?”, generando un divertido momento entre ambos.

Más allá de la broma, esta interacción volvió a reflejar lo bien que se entienden y la conexión tan natural que comparten. Juntos desde 2021, Diego Boneta y Renata Notni continúan protagonizando una bonita y entrañable historia de amor.

@rennotni Tenía que hacerlo @Diego Boneta 😂😂 #novioactual ♬ sonido original - Renata Notni

Leer también:

TEMAS RELACIONADOS