Diego Boneta se burla de los rumores sobre pronta boda con Renata Notni

Diego Boneta, cantante y protagonista de "Luis Miguel, la serie", desmiente que le haya dado el anillo de compromiso a Renata Notni

diego boneta, Renata Notni, boda, anillo de compromiso
(Revista Clase)
Noticias Jatziri Sánchez 20/01/2022 14:55 Actualizada 20:11

Luego de que una noticia sobre Diego Boneta y Renata Notni corriera como pólvora en las redacciones de espectáculos, el actor tuvo que salir a desmentir que esté a punto de casarse con su guapa novia y también que le haya dado un anillo de promesa de amor.

El protagonista de "Luis Miguel, la serie", transmitida en Netflix, aseguró que cuando se enteró que un medio nacional había asegurado que ya había dado el anillo de compromiso, le dio mucha risa.

diego boneta renata notni

"Nooo, a ver, yo lo que les puedo decir en este momento es que estoy muy contento pero no crean todo lo que leen en los medios. Vi eso y me ataqué de la risa", respondió el actor a varios reporteros que lo esperaban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

anillo de compromiso diego boneta

Pero ¿está en sus planes casarse con Renata Notni, con quien lleva un año de romance?

"Yo estoy enfocado en este momento y ya después veremos qué es lo que viene. Estoy feliz y eso es todo, fue muy chistoso", respondió a la prensa. "Estoy muy feliz, enamorado. En el momento que eso suceda créanme que ustedes serán los primeros en saberlo".

diego boneta renata notni el universal perla ealy

(Juan Luis Ealy, Diego Boneta, Renata Notni y Perla Ealy de Cárdenas, directora de Suplementos de El Universal / El Universal)

La revista publicó que Diego se hincó ante Renata y que le había dado un anillo de promesa de amor, algo que entendemos es como un compromiso sin la formalidad de hacerlo con la venia de la familia de la novia.

"(Estas) son cosas que está fuera de mi control y, como les digo, fue gracioso ver, nos dio mucha risa. Vimos eso y nos dio mucha gracia".

 

Luego del rotundo éxito de "Luis Miguel, la serie", Diego Boneta contó a Clase qué hará para dejar a ese personaje atrás y poder continuar con su carrera actoral.

“Fue muy difícil salir del papel después de la primera temporada porque era la primera vez que me tocaba salir en un papel de una total transformación. Yo creo que algo de lo que yo he sido muy consciente es que en el inter de temporadas hice proyectos que no tienen nada que ver con Luis Miguel: Nuevo orden, Terminator, Monster Hunter, ahorita viene The Father of the Bride, que es una comedia romántica. Son proyectos que si te das cuenta, los personajes y el género de cada uno de estos proyectos es totalmente diferente y tocará ser súper consciente, cosa que ya estamos haciendo. Tanto yo junto con mis socios de la compañía productora, los papeles y los proyectos que estamos desarrollando, queremos que sean totalmente distintos a Luis Miguel para romper con eso”.