Noticias| 21/06/2021 |11:25 |Redacción | Actualizada
11:25

Diego Boneta ha sido acusado por el actor Martín Bello de agresión durante el rodaje de "Luis Miguel, la serie" que es producida por Netflix. El hombre que dio vida a 'Tito' Gallego anunció que demandará al mexicano que encarna al cantante Luis Miguel y al showrunner por los daños físicos que le ocasionaron en una de las escenas.

Diego Boneta podría ser demandado por actor de "Luis Miguel, la Serie"
Diego Boneta podría ser demandado por actor de "Luis Miguel, la Serie"

"Nadie me avisó nada. Yo no di mi consentimiento para hacer una escena de esas características. Por lo general, eso se pacta porque tiene que haber conexión para que se trate bien, se marque, se haga de una manera correcta, como hicimos con Jaenada  ('Luisito Rey', papá de Luis Miguel en la serie) - en la primer temporada", contó Martín Bello desde Madrid al programa argentino "Los ángeles de la mañana", y aseguró que sigue en tratamiento por las secuelas que le dejaron los golpes.

Esta no es la primera vez que "Luis Miguel, la serie" enfrenta un serio problema. Varios actores se han quejado por la manera en que sus vidas fueron retratadas en la ficción, si su consentimiento, como Issabela Camil, quien fue novia de Luis Miguel, y Michelle Salas, hija del cantante, quien levantó la voz por sexualizar el personaje que la representa.

En entrevista con "TV y Nolvelas", Bello explicó por qué no usaron un doble para la escena de golpes y dijo que tampoco le dieron explicaciones sobre la desaparición del personaje que interpretaba.

"Porque el director nos planteó la escena de una forma más tranquila, todo estaba marcado pactado de una manera diferente a como se dio realmente". Esta escena se grabó en febrero del 2020.

Martín Bello asegura que, tras pasar una noche con mucho dolor, trató de hablar con Diego Boneta sobre el daño que le había ocasionado por golpearlo pero que el actor, quien inició su carrera en el programa "Código FAMA", de Televisa, ignoró sus peticiones. Un día después del incidente, el actor español aseguró que visitó al médico de la producción.

Leer también: 

"Me recomendó ir al hospital porque estaba mal. Me llevaron a un fisioterapeuta que dijo que no me podía tocar porque me tenía que ver un ortopedista. Le daba miedo tocarme por si tenía algún hueso dañado", y reveló a la revista mexicana que esos gastos los cubrió la producción de la serie, pero a su regreso a España, tuvo que seguir con el tratamiento por su cuenta.

"Tengo que visitar todavía al médico. Ahora voy a un doctor de la Seguridad Social española para que no digan después que fui a un médico privado. Esos informes son válidos para llevarlos a un juicio”, indicó.

Diego Boneta podría ser demandado por actor de "Luis Miguel, la Serie"
Diego Boneta podría ser demandado por actor de "Luis Miguel, la Serie"

Bello contó que ha pedido ayuda a Netflix España porque la filial de México no le ha prestado atención. Hasta el momento, ni Diego Boneta, Luis Miguel y ningún otro productor se ha manifestado frente a estas acusaciones.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS