Diego Boneta, novio de Renata Notni, compra casa en Hollywood

Diego Boneta disfruta las mieles de su trabajo y de sus éxitos al lado de Renata Notni

diego boneta, Renata Notni, lusi miguel, la serie
(EFE)
Noticias Redacción 09/06/2022 12:18 Actualizada 12:33

La vida le sonríe a Diego Boneta, quien está de estreno con la cinta "El Padre de la Novia", de HBO. El actor y novio de Renata Notni acaba de adquirir una elegante mansión en West Hollywood, la cual, tenía un precio de 3.9 millones de dólares y, según el reporte de Dirt, es de estilo español.

El mismo medio que informó sobre la reciente adquisición de Eugenio Derbez, también en Estados Unidos, reveló que la nueva casa de Diego Boneta fue construida en 1927 y su estilo es "español moderno refinado". La propiedad consta de tres habitaciones, cuatro baños y mide más de 2200 pies cuadrados de espacio habitable, el cual, fue retocado por el europeo Luca Colombo.

diego boneta casa estados unidos mansión

"James Hancock de Coldwell Banker Realty se desempeñó como agente de cotización; el comprador fue representado por  Benjamin Illulian de Illulian Realty", se lee en el informe.

Diego Boneta, quien fue protagonista de "Luis Miguel, la serie", y la actriz Renata Notni tienen varios meses de noviazgo y aunque no se sabe con exactitud la fecha de inicio de su romance, la pareja confirmó su relación el 23 de septiembre de 2021.

diego boneta casa hollywood

(Screenshot)