Noticias| 23/03/2023 |17:33 | Actualizada
17:33
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El pasado 14 de febrero, Luis Miguel reapareció en redes sociales para sorprender a sus millones de fanáticos con la noticia de su tan esperado regreso a los escenarios.

Desde ese momento, el cantante conocido como 'El Sol de México' ha generado una gran expectativa debido a que no brindó detalles sobre su próxima gira; en la publicación solamente se encontraba una foto suya con la leyenda "Luis Miguel. Tour 2023".

Ahora, por si las noticias falsas en su contra no fueran suficientes, en algunos lugares se brindaron todos los supuestos detalles de la gira de Luis Miguel Gallego Basteri en México.

Vicky López aseguró que el intérprete de "La incondicional" tendrá 25 conciertos en el Auditorio Nacional durante el próximo mes de septiembre e incluso detalló que este año no dará su tradicional concierto en Las Vegas debido a sus compromisos en nuestro país.

Sin embargo, dicha información fue desmentida por Eduardo Amerena Lagunes, coordinador ejecutivo del Auditorio Nacional, quien en una plática con el periodista Alberto Tavira rechazó dicha información.

"Acabo de conversar directamente, vía telefónica, con el Lic. Eduardo Amerena Lagunes y me informó que hasta el día de hoy no hay un contrato firmado por parte de los productores de Luis Miguel".

Desmienten los supuestos conciertos de Luis Miguel en el Auditorio Nacional
Desmienten los supuestos conciertos de Luis Miguel en el Auditorio Nacional

(Twitter)

Sumando a la información compartida, se aseveró que el cantante tiene una deuda de 5 milones de dólares con el Auditorio Nacional, sin embargo, eso también fue desmentido.

TEMAS RELACIONADOS