Noticias| 10/03/2023 |10:42 |Jatziri Sanchez | Actualizada
10:42
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Luis Miguel está tan seguro del amor que siente por la guapa socialité española, Paloma Cuevas, que trascendió que estaría en busca de una casa, con mucha seguridad, para estar cerca de su novia, quien además es su comadre de bautizo de uno de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

De acuerdo con los primeros informes, el cantante de temas como "Culpable o No" estaría dispuesto a pagar los millones que fueran necesarios con tal de tener una propiedad a su medida. Medios como "El Español" dio a conocer que la búsqueda de un nuevo inmueble la habría iniciado hace algunas semanas.

 

Ahora lo que se sabe es que Luis Miguel ya encontró la casa de sus sueños y, además de lujosa, se localiza en Marbella, ciudad española que se localiza en la Costa del Sol y que pertenece a la región de Andalucía.

 

(Luis Miguel y Paloma Cuevas comenzaron su romance el año pasado / AP y @palomacuevasofficial)

 

"La casa donde está viviendo Luis Miguel tiene cerca de 9 mil pies cuadrados, de los cuales, 4 mil 500 están construidos al estilo mediterráneo con grandes ventanales y terrazas", dijo el paparazzi Jordi Martín, enemigo de Gerard Piqué. 

 

La lujosa mansión que Luis Miguel habría comprado en España para estar cerca de Paloma Cuevas
La lujosa mansión que Luis Miguel habría comprado en España para estar cerca de Paloma Cuevas

 

"Cuenta, además, con varias salas".

 

La lujosa mansión de Luis Miguel tendría un costo de 10 millones de euros, según la investigación del fotoperiodista. Eso sí, Jordi confesó que pese a no tener los documentos de compra-venta del inmueble, una fuente confiable le aseguró que ha visto a Luis Miguel con Paloma Cuevas entrando a la zona exclusiva. 

 

"(La casa) tiene 7 habitaciones, Baños con acabados de mármol, sala de juegos y cava de vinos" y remató: "les cuento que los paparazzi como yo, aquí nos morimos de hambre porque no hay cómo entrar a este reservado".

 

Hace unos días, Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados en un exclusivo restaurante de Nueva York y los fans que lo reconocieron se deleitaron con el cantante feliz y con un semblante rejuvencido.

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS