Desaparece cuenta de Britney Spears en Instagram tras usar "freeBritney"

La cantante había escrito un mensaje sobre su tutela en el que utilizó el hashtag #freeBritney

britney spears, jamie spears, tutela
(AP)
Noticias Redacción 14/09/2021 15:46 Actualizada 16:03

Luego de que la cantante Britney Spears publicara un sugerente video sobre su derriere y más tarde una nota sobre su tutela, su cuenta en Instagram que gozaba de más de 30 millones de seguidores ha desaparecido de la web. 

britney spears instagram

Al parecer, la cuenta de Britney fue desactivada luego de que la también actriz utilizara el hashtag #freeBritney. Esta cuenta en la plataforma social era el principal medio en el que la cantante se mantenía en comunicación con sus millones de fans.

instagram britney spears

Recientemente se había dado a conocer que su papá, Jamie Spears, a quien se le acusa de usar indebidamente los recursos económicos de su hija, había presentado una solicitud legal para alejarse de la tutela de su hija. Tanto Britney como sus fans habían celebrado la decisión.

"¡La gente necesita escuchar esto antes de que sea DEMASIADO TARDE! ¡¡¡¡He esperado 13 años y contando por mi libertad !!!!! De nuevo ... equipo #FreeBritney, chicos, jodidamente patean traseros", escribió la cantante, de acuerdo con Insider, que recientemente se comprometió con su novio.

britney spears

Mientras las dudas surgen, una fuente contó a "Page Six" que la decisión de borrar la cuenta fue de la misma Britney Spears. "Está feliz y en un gran lugar y el silencio puede ser algo poderoso y un mensaje poderoso", contó una persona cercana a la cantante al medio antes citado. "Esta fue su decisión".

Así como ha ocurrido con Lana del Rey, quien decidió desaparecer sus perfiles en redes sociales, según el informante, Britney hará lo mismo tras compartir que se ha comprometido con su novio Sam Asghari. "A la luz del camino exitoso en el que ha estado y sigue las noticias de (su compromiso)".

 

Temas Relacionados
Britney Spears jamie spears tutela