Demi Moore vuelve a impactar en París: pómulos, labios ¿qué se hizo?

La actriz Demi Moore fue una de las invitadas especiales al desfile de la colección Saint-Laurent Otoño-Invierno 2022 - 2023 durante la Semana de la Moda de París

demi moore, paris, fashion week, Cirugías estéticas
(AFP)
Noticias Jatziri Sánchez 02/03/2022 10:24 Actualizada 10:38

Demi Moore llegó al desfile de Saint Laurent Womenswear, durante la Semana de la Moda de París, y sorprendió a todos al lucir sin una sola arruga y bellísima enfundada en un jumpsuit o mono con escote pronunciado en color negro, y guantes largos en color azul eléctrico de cuero.

La actriz, de 59 años, está decidida a declararle la guerra al paso del tiempo. Fue el año pasado cuando la exesposa de Bruce Willis y Ashton Kutcher sorprendió a propios y extraños con una sorprendente transformación física.

demi moore cara cambio transformacion

(AFP)

Esta vez, Demi Moore, quien ha participado en exitosos filmes como "St. Elmo's Fire" y "Ghost", estuvo acompañada de la cantante y empresaria Victoria Beckham y su hijo, el altísimo Romeo Beckham; así como de la modelo Eva Herzigová.

De acuerdo con reportes, es probable que la actriz haya lucido el efecto que dan los hilos tensores para darle esa forma a los músculos de la cara.

cara demi moore

(Getty Images)

Otras versiones apuntan a que Demi se realizó la bichectomía o extracción de las bolas de Bichat, que son bolsas de tejido graso que tenemos en las mejillas. Cual sea el tratamiento, hemos de decir que mantiene su piel en perfecta lozanía, además de que el largo de su pelo también es un factor muy importante que le da un aire de frescura.

transformación demi moore

(AFP)

La look de Demi para este año estuvo a cargo de Yves Saint Laurent que decoró con botones dorados y los pantalones eran de corte ancho. En cuanto a los zapatos eran sandalias altísimas, muy en tendencia.

Demi Moore cumplirá 60 años en este 2022, pues nació el 11 de noviembre de 1962.

demi moore paris jumpsuit

(AFP)