Demi Moore posa en traje de baño a sus 58 años junto a sus tres hijas

La actriz Demi Moore y sus tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah Willis, posaron en traje de baño como parte de una campaña

Demi Moore, Andie Swim, Bruce Willis
(Getty Images)
Noticias Redacción 06/07/2021 12:54 Actualizada 13:43

“Fue lógico que pudiera compartir este momento con las personas que más amo”, escribió Demi Moore hace un par de horas en su más reciente publicación de Instagram en la que presumió por todo lo alto la nueva campaña en la que participó para Andie Swim, una marca de trajes de baño de la cual ella es inversionista, pero, la sorpresa que dejó con la quijada en el piso a más de uno fue que lo hizo acompañada de sus tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah Willis de las que parece más su hermana que su mamá.

“Juntos”, es el nombre de la campaña que protagonizaron la actriz de cine con sus hijas y, en la que lucen los trajes de baño de la nueva colección de Andie Swim para este verano de 2021, los cuales se venden a través de su página de internet entre 95 y 115 dólares por pieza.

Demi Moore, Andie Swim, Bruce Willis

(Demi Moore con sus hijas / Instagram)

Ante el lanzamiento de la campaña, Melanie Travis, presidenta y directora ejecutiva de Andie Swim, contó que Demi Moore es inversionista desde 2017, tan sólo un año después de que ella la lanzara al mercado. “Envié un correo electrónico sin esperar una respuesta, y sé que Demi apoya a las fundadoras y ha hecho algunas inversiones ángel. Para mi enorme sorpresa, ella respondió y dijo que le encantaría aprender más”.

Demi Moore, Andie Swim, Bruce Willis

(Demi Moore con sus hijas / Instagram)

Además, la emprendedora confesó que la actriz de Hollywood también a fungido como una asesora de la marca: “Durante los últimos cuatro o cinco años, hemos construido una relación sólida. Me dirijo a ella en busca de preguntas, consejos y pensamiento, y ella siempre brinda información, ya sea sobre productos o marketing. Realmente ha sido una relación maravillosa”, contó Travis.

Demi Moore, Andie Swim, Bruce Willis

(Demi Moore con sus hijas / Instagram)

Sobre la campaña para este verano, la presidenta de Andie Swim reveló que fue ella la que le propuso a Moore ser la imagen de la marca para este verano, en el que el mundo estaba tomando un respiro de la pandemia por el avance de las vacunas contra el Covid-19, en la cual trabajaron durante los últimos siete meses en los que se reunieron con frecuencia para planear cómo sería, hasta que en algún momento, la mujer de 58 años le dijo: “¿Qué tal si incluimos a mis hijas aquí?”.

Demi Moore, Andie Swim, Bruce Willis

(Demi Moore / Instagram)

Aunque Travis confesó que le hubiera gustado trabajar en solitario con Demi, rápidamente compró la idea para mostrar que Andie Swim era una marca intergeneracional, ya que las hijas de Moore tienen entre 27 y 32 años de edad.

Las cuatro mujeres posaron para la lente de la fotógrafa Cass Bird en su casa de East Hampton en Nueva York, a donde Demi y sus hijas volaron para pasar un divertido momento.

Demi Moore, Andie Swim, Bruce Willis

(Demi Moore / Instagram)

Por su parte, Demi Moore comentó a WWD que ella quiso aprovechar este verano de libertad y unión entre las personas luego de padecer la pandemia por más de un año para unirse a la celebración: “Para mí era importante incluir a mis hijas en esta campaña y espero que otros aprovechen las oportunidades en sus vidas para crear conexiones significativas y celebrar cada momento con las personas que aman”. Leer también: La transformación de Demi Moore

Demi Moore, Andie Swim, Bruce Willis

(Demi Moore / Instagram)

Demi Moore procreó a sus tres hijas durante los 13 años que duró su matrimonio con el también actor de Hollywood, Bruce Willis, de 1987 al 2000: Rumer nació en 1988, Scout en 1991 y Tallulah en 1994. Leer también: Demi Moore señala a Bruce Willis como el responsable de su extraño baño

Temas Relacionados
demi moore Andie Swim Bruce Willis