Noticias| 03/04/2022 |16:10 |Brando Alcauter | Actualizada
16:10

En medio de la conmoción que se generó a nivel mundial con el anuncio de que se retiraría para siempre de la actuación tras ser diagnosticada con afasia, una enfermedad que afecta la capacidad de hablar, escribir y comprender el lenguaje verbal y escrito. La encargada de dar a conocer la noticia fue la hija mayor del actor, Rumer Willis, a quien Bruce procreó de su matrimonio de 13 años con la reconocida actriz Demi Moore.

De hecho, el comunicado que emitió la familia también está firmado por ella, demostrando que le está brindando a sus hijas (Rumer, Scout LaRue y Tallulah Belle) y su exesposo, todo su apoyo posible. Pero, en las últimas horas el nombre de Moore ha acaparado la atención y no tiene nada que ver con el protagonista de películas como “El quinto elemento”, “Armageddon” y “El sexto sentido”, sino con un nuevo amor.

Según lo que dio a conocer el sitio Page Six, Demi Moore fue captada con el chef Daniel Humm en una situación romántica, la cual, podría confirmar que están teniendo una relación en secreto. Además, especificó que,durante la Semana de la Moda de París a principios de marzo, los dos asistieron juntos al desfile de Chloe Womenswear que presentó su colección otoño-invierno 2022-2023.

Gracias a las fotos que se pudieron tener del evento, Demi y Daniel se sentaron en la primera fila junto a Maria Sharapova y Gugu Mbatha-Raw.

Además, el medio confirmó que una fuente cercana les aseguró que la pareja lleva varios meses saliendo. “Están realmente calientes y pesados ​​​​en este momento. Daniel trabaja largas y duras horas en su restaurante ‘Eleven Madison Park’, pero a menudo se toman el tiempo para que Demi se una a él en cenas románticas allí”, dijo la fuente.

Por si no fuera poco, de las principales cosas que llamaron la atención es que Daniel es 13 años menor de Demi, pues ella tiene 59 años de edad y el 46. El chef ha logrado el reconocimiento internacional debido a que en 2017 su restaurante se posicionó en el primer lugar de la lista de los mejores del mundo.

Cabe recordar que en 2019 el mismo sitio, Page Six, informó que estaba teniendo una romance con Laurene Powell Jobs, la viuda de Steve Jobs, aunque aclaró que no se sabe exactamente cuándo se separaron.

TEMAS RELACIONADOS