Noticias| 29/03/2021 |10:08 |Redacción | Actualizada
10:08

De acuerdo con reportes de la prensa estadounidense, Camila Cabello y Shawn Mendes fueron víctimas de la delincuencia: unos ladrones rompieron una ventana de su casa de Los Ángeles e ingresaron para robarse una camioneta de lujo. Se sabe que Camila, de 24 años, y Shawn, de 22, se encontraban en el inmueble al momento del atraco pero no resultaron heridos.

Delincuentes roban a Camila Cabello y Shawn Mendes camioneta de lujo
Delincuentes roban a Camila Cabello y Shawn Mendes camioneta de lujo

(AFP)

Según "TMZ",  los ladrones se llevaron una SUV Mercedes Clase G, propiedad de Shawn Mendes. Cuando la pareja se dio cuenta del robo, llamaron inmediatamente a la policía pero hasta el momento no han localizado a los responsables. Camila Cabello y Shawn Mendes se conocieron en el año 2014 y desde el 2019 mantienen una relación sentimental.

Leer también: 

Las noticias de asalto a celebridades van en aumento. Hace poco, el paseador de los perros de Lady Gaga fue baleado para secuestrar a las mascotas de la cantante; también se supo que un hombre ingresó a la casa de Johnny Depp para bañarse y prepararse bebidas, y tras ser detenido fue acusado de vandalismo por patear las puertas de la casa del actor. No se sabe si el actor se encontraba presente.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS