Noticias| 14/04/2024 |14:10 |Andrea Covarrubias | Actualizada
14:10
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

ha demostrado ser un hombre que pone ante todo a su familia, y así lo demuestra a cada lugar al que va, pues no es raro que el exfutbolista comparta con sus más de 87 millones de seguidores en Instagram, postales en las que habitualmente se le puede ver junto a su esposa, y sus hijos.

Sin embargo, alguien que ha acaparado muchas de sus publicaciones es su pequeña hija, de 12 años, con quien tiene una relación muy unida y que incluso en el reciente documental de David, en Netflix, demostró lo mucho que se quieren.

Por lo que, no es raro que su última publicación sea dedicada a su hija. En ella destacó que Harper cada vez crece más, “Mi pequeña está creciendo”, escribió el exfutbolista junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparecen juntos, sonriendo para la cámara.

David Beckham junto a su hija Harper Seven/Instagram.
David Beckham junto a su hija Harper Seven/Instagram.

David Beckham sorprende con petición a sus hijos mayores

No obstante, lo que más llamó la atención fue la clara petición que lanzó a los hermanos de la pequeña, , de 25 años, , de 21, y , de 19. “Chicos, prepárense”, fue el divertido mensaje que mandó , junto a un emoji de guante de boxeo, dando a entender que pronto tendrán que proteger a toda costa a su hermanita.

Aunque está claro que se trata de una broma, el esposo de no dejó pasar la oportunidad y felicitó la crianza que le ha dado a los cuatro hijos que tienen en común “Buen trabajo, mamá”, agradeció a la diseñadora de modas.

Instagram @davidbeckham
Instagram @davidbeckham

La conexión entre David y Harper

La más pequeña de nació el 10 de julio de 2011, en Los Ángeles, y desde ese momento quedó claro que sería la consentida de su papá, pues después de tener 3 varones, su única niña había nacido. Por lo que a lo largo de los 12 años de la pequeña, se ha visto que entre los dos existe una conexión muy especial, y que incluso el ex futbolista se ha hecho unos cuantos tatuajes en su honor.

David Beckham y su hija Harper Seven/Instagram.
David Beckham y su hija Harper Seven/Instagram.

Junto a su niña a la que le dedica hermosas palabras en sus post de Instagram como: “mi ardillita”, “la niña más increíble que un padre podría desear” o diciendo la frase “papi te quiere”, a menudo hacen actividades padre e hija, desde trabajar en su huerto que tienen en casa, pasar la tarde juntos en entrenamientos de fútbol, hasta David siendo el experimento de las sesiones de maquillaje de Harper, lo que demuestra que el amor que se tienen.

David Beckham y su hija Harper Seven/Instagram.
David Beckham y su hija Harper Seven/Instagram.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:


TEMAS RELACIONADOS