Noticias| 11/07/2023 |09:25 | Actualizada
09:25
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Harper Seven, la hija menor de David y Victoria Beckham, acaba de celebrar su cumpleaños número 12 rodeada con el cariño de su familia y tiernas felicitaciones.

Entre ellas la de Nicola Peltz, esposa de Brooklyn Beckham, quien aprovechó la oportunidad para expresar la buena relación que mantienen y revelar el 'tatuaje' que comparten.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo estadounidense Nicola Peltz enterneció a sus seguidores al compartir un carrousel de fotos en las que aparece junto a Harper Seven, la hermana menor de su esposo Brooklyn Beckham.

"Feliz cumpleaños a mi hermanita Harper, eres la chica más increíble. Soy tan afortunada de tenerte en mi vida. ¡Te amo más de lo que crees!", agregó en su publicación la hija del multimillonario Nelson Peltz.

Haper Beckham y Nicola Peltz, esposa de Brooklyn Beckham / Instagram
Haper Beckham y Nicola Peltz, esposa de Brooklyn Beckham / Instagram

Sin embargo, el post de Nicola Peltz también sorprendió a todos con una foto en la que aparece junto a Harper Seven Beckham, de 12 años, mostrando el 'tatuaje' que comparten: una pequeña mariposa.

Las cuñadas aparentemente han querido enmarcar su amistad con un pequeño diseño que la modelo presume en su espalda baja mientras que la única hija de Victoria Beckham lo lleva en la costilla.

Haper Beckham y Nicola Peltz / Instagram
Haper Beckham y Nicola Peltz / Instagram

La mayoría de los comentarios en la publicación de Nicola Peltz cuestionan si el tatuaje de Harper Seven es real, sin embargo, puede que solamente sea un diseño temporal que realizaron hace algunos meses.

Sin embargo, la felicitación de la modelo estadounidense es un ejemplo más de que la posible tensión entre Victoria Beckham y ella ha quedado en el olvido.

David Beckham y su hija Harper / Instagram: @victoriabeckham
David Beckham y su hija Harper / Instagram: @victoriabeckham

TEMAS RELACIONADOS