Noticias| 03/01/2023 |17:19 | Actualizada
17:19
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

De forma inesperada, Danna Ponce ha retirado la demanda de acoso sexual que interpuso contra Coco Levy el pasado mes de junio.

De acuerdo con la joven, el exproductor de 55 años se aprovechó de su puesto de trabajo para darle un beso en la comisura de los labios y tocarle indebidamente el pecho.

Sin embargo, mediante su cuenta de Instagram, Danna Ponce ha publicado unos videos en los que afirma que ha dado marcha atrás con la denuncia que levantó en el Ministerio Público de la alcaldía Álvaro Obregón porque el proceso la ha desgastado.

La joven actriz mencionó que durante estos meses ha sufrido de ansiedad y se encuentra tomando antidepresivos, aunque se dijo feliz por el apoyo que ha recibido de cientos de mujeres solidarias y de sus familiares.

"La ley no está preparada para protegernos y quieren que sea radical en cuestión de daños, quiere que llegues con moretones, que casi casi seas víctima de violencia física para que tomen en cuentan lo que dices".

Danna Ponce retira demanda de acoso contra Coco Levy, "La ley no está lista"
Danna Ponce retira demanda de acoso contra Coco Levy, "La ley no está lista"

(Instagram: dannaponce_)

Danna Ponce agregó: "Es lamentable y muy doloroso pero me quedo con que la lucha valió la pena y que se logró el objetivo, protegerlas de seguir pasando por estas personas que abusan de sus puestos de trabajo".

Desde octubre, cuando el exproductor de Videocine fue vínculado a proceso se informó que tal vez enfrentaría el proceso en libertad debido a que las autoridades no encontraron suficientes agravantes.

Desde un inicio, Coco Levy, hijo de Talina Fernández, ha negado las acusaciones y hasta el momento no se ha pronunciado sobre la nueva situación, que de acuerdo con la joven de 22 años fue por su bienestar.

"A grandes ragos decidí no seguir con esto y perdonar, quise empezar el año con esa palabra. En situaciones como esta, sabes que tienes que tirar la toalla porque estás pelando una lucha que no vas a ganar", finalizó Danna Ponce.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS