Noticias| 21/02/2023 |12:59 | Actualizada
12:59
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Danilo Carrera, de origen ecuatoriano, se retirará de las telenovelas para dedicar todo su tiempo al cuidado de su mamá, quien padece cáncer. En más de una ocasión, el actor de 34 años, ya había manifestado su deseo de alejarse de los reflectores para atender asuntos de su vida privada; sin embargo, parece que esta vez sí lo hará debido a la delicada salud de su mamá, doña Elsa Huerta.

 

Actualmente, Danilo Carrera, exnovio de Michelle Renaud, protagoniza el melodrama "El Amor Invencible", de Televisa, al lado de Angelique Boyer. En entrevista con la revista "TV Notas", el ecuatoriano comentó:

 

"Es una mujer superfuerte y va a salir adelante y yo voy a estar ahí para acompañarla, es la prioridad en mi vida, así que voy a estar con ella tan pronto termine los proyectos que tengo aquí. Voy a dejar aquí todo, mi vida completa, que me va a doler por irme con ella pero también estoy feliz y sé que voy a estar con mi mamá y a compartir con ella".

 

Danilo Carrera se despide de las telenovelas para cuidar a su mamá, quien padece cáncer
Danilo Carrera se despide de las telenovelas para cuidar a su mamá, quien padece cáncer

 

En entrevista con Clase en 2021, Danilo Carrera platicó que le emociona trabajar en las haciendas de su familia, convivir con sus hermanos y trabajar en el negocio familiar, pues se reactivó la exportación de su hacienda bananera llamada 'Mami bella', ubicada en Ecuador, donde junto con sus parientes producen, además de plátanos, soya y arroz, entre otros productos.

 

 

"Como el hombre de la casa no tengo tiempo de andarme deprimiendo ni de estarme poniendo triste, yo tengo que trabajar y sacar a mi familia adelante y darles lo mejor de mí, por eso dejo las cosas que tengo en México para irme con mi mamá", agregó al medio antes citado.

 


 

TEMAS RELACIONADOS