Noticias| 03/12/2021 |11:58 |Édgar Laguna | Actualizada
11:58

Danilo Carrera, quien en las recientes semanas se vio envuelto en la polémica por el truene de su relación con Michelle Renaud tras rumores de una infidelidad de parte de ella, ha considerado la posibilidad de retirarse de la actuación porque, asegura, le ha quitado muchas oportunidades en la vida.

En entrevista con CLASE, el joven actor quien también es empresario en su natal Ecuador, habló de su ruptura con Michelle y de su posibilidad de renunciar a la profesión que lo ha catapultado a la fama internacional.

Respecto a su relación con Michelle Renaud que concluyó en enero, después de alrededor de tres años de iniciarse en el rodaje de la telenovela "Hija de la Luna", afirmó que no terminó por una tercera persona.

Danilo Carrera: "Michelle (Renaud) es un baluarte mexicano que no cuidan"
Danilo Carrera: "Michelle (Renaud) es un baluarte mexicano que no cuidan"

(Danilo Carrera es dueño de algunas empresas en su natal Ecuador / Édgar Laguna)

"Sobre lo que se ha dicho de que terminamos por una tercera persona, me molesta porque son cosas que no van. Michelle es un baluarte mexicano que no cuidan, es una gran persona y no es agradable lo que dicen, pero a algunos les funciona para vender o tener seguidores. Cuando  estás seguro de la persona y de la relación que tuviste, sabes que eso no es verdad y Michelle es una súper mujer y lo que digan de ella pasa a segundo plano", respondió Danilo.

"Una ruptura es triste y duele pero es parte de la vida y pues eso la hace más interesante. La historia que viví con ella se queda con nosotros. Mi papá siempre me dijo: más vale perder un amor a nunca haberlo tenido y el amor que hubo entre nosotros fue muy grande”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónd)

“Lo que hubo entre nosotros fue tan mágico que realmente entiendo que duró lo que tenía que durar y fue todo, fue perfecto para mí. Llegué a mirar el universo a su lado y estoy agradecido con ella por todo lo que vivimos juntos. Actualmente estoy bien y es lo único que tengo que decir, no de otra cosa. Ella es un dama y generosa a quien le sigo aprendiendo y eso lo único que puedo decir. Actualmente la única relación que tengo es conmigo mismo y disfruto mucho llegar a mi casa, estar solo y cenar lo que desee, hasta pedir pizza. No estoy abierto a una relación y tampoco estoy buscando a alguien, además estoy respetando el dejar pasar un tiempo de nuestra relación, también me estoy dando espacio para estar solo y conocerme, considero es importante, así es que chicas no me llamen”, comentó alegre.

Danilo Carrera: "Michelle (Renaud) es un baluarte mexicano que no cuidan"
Danilo Carrera: "Michelle (Renaud) es un baluarte mexicano que no cuidan"

(Danilo Carrera nació el 17 de enero de 1989 en Guayaquil, Ecuador / Édgar Laguna)

Sobre su reciente soltería, Danilo aseguró que la está disfrutando mucho y sobre la posibilidad de retomar su relación con Michelle, comentó a que nunca dirá nunca. “La historia que viví con ella (Michelle) se queda entre nosotros. En los eventos a los que me invitan prefiero que la prensa pregunte de mis proyectos, aunque si me preguntan acerca de mi relación con Michelle no me molesta. Hay quienes me dicen cómo puedo mantener el equilibrio emocional, pero solo trato de llevarlo de la mejor forma, aunque hay momentos tristes y otros no tanto, en mi caso es tratar de aprender de todo y tomar lo más importante que se presenta. Hay quienes piensan que medito para mantener una ecuanimidad, pero no es lo mío, pero salgo a correr todas las mañanas y eso me ayuda a despejar la menta”.

Danilo Carrera: "Michelle (Renaud) es un baluarte mexicano que no cuidan"
Danilo Carrera: "Michelle (Renaud) es un baluarte mexicano que no cuidan"

(Michelle Renaud fue novia de Danilo portres años / El Universal)

En el ramo profesional, Danilo Carrera dijo que actualmente está concentrado en la preparación de una película que está escribiendo, en la que México será el actor principal, también actuará y dirigirá. “Es importante realizar películas, contar historias que no se estén contando. Como actor algunas veces hay historias que ninguna me interesa… Algo muy importante es que considero es que México es un actor importante, es un lugar cosmopolita con un montón de lugares increíbles, además de una gastronomía fascinante y una enorme cultura. Incluso hay un castillo y monumentos fabulosos, hay tantas cosas bonitas que tiene esta ciudad y el país que se merecen ser grabadas y ser como un personaje”, comentó.

Danilo participará en la Feria Internacional del libro Guadalajara  2021, donde presentará su libro “Cuando nadie me ve”, que publicó en febrero de este año y del cual menciona se convirtió en Best seller. Señaló que su obra es de género romántico y trata sobre la vida de un actor muy famoso que se enamora de una chava. Esta faceta como escritor la descubrió cuando tenía 7 años, al hacer historias pero con cómics y aunque fue hasta los 32 años que se le hizo realidad publicar.

Danilo Carrera se considera el mejor actor de su generación

“Por el momento deseo aprovechar mi edad para actuar, más adelante presentaré mis comics, ya tengo la idea de que tratará y será con un mensaje social positivo para jóvenes, pero se llevará a cabo en mi retiro de la actuación, y es que la verdad sí he llegado a pensar en retirarme,  me encanta actuar y considero soy el mejor actor de mi generación, por mucho, y lo digo con toda sinceridad, no creo tener competencia. Cuando estoy grabando algo soy el primero en llegar, quien más estudia los diálogos y el que mejor resultados da a la empresa (Televisa) y tampoco ninguno ha hecho lo que yo al trabajar, he sido conductor de programas y actor entre otras actividades. Yo me lo propuse en ser el mejor y lo logré. Además de que me gusta la actuación”, aseguró.

Aunque actuar es su pasión, el actor cree que este oficio le ha separado de su familia y le ha impedido compartir momentos de suma importancia.

“Sí me retiraría, inclusive, lo hice para jugar futbol durante un tiempo, entonces no tendría problema en hacerlo definitivamente. Además, la actuación me quita mucho de la vida, me ha quitado la oportunidad de ver crecer a mis hermanos, ver a mi mamá o momentos importantes con la familia, hasta Navidades y varias cosas personales. Te quita unas y te da otras… lo haría para escribir series y producirlas, pero aunque lo he pensado creo que por lo menos hasta a los 40 años llego como actor. También he tenido en mente retirarme para asistir a unos Juegos Olímpicos y eso lo estoy considerando hacer, ya que tengo muchas ganas de vivir esa experiencia y lo cumpliré no sé, quizá para dentro de 4 años u 8, pero asistiré a una olimpiada y también me retiraré para hacer la mejor película que se ha hecho en México", comentó.

Danilo Carrera se siente emocionado ya que se reactivó la exportación de su hacienda bananera llamada 'Mami bella', ubicada en Ecuador, donde junto con sus hermanos producen además plátanos, soya, arroz entre otros productos naturales, razón por la cual compraron más maquinaria para cosechar y producir más cosas. Para concluir, recordó que en cierto tiempo se dijo que se había convertido en padre cosa que es falsa pero acepta que le gustaría llegar a serlo en algún momento.

TEMAS RELACIONADOS