Daniella Álvarez posa en bikini y orgullosa luce la cicatriz de su abdomen

La exMiss Colombia que perdió su pie izquierdo en una amputación derivada de una isquemia, está lista para seguir luchando por su vida y su felicidad

daniella alvarez, colombia, miss universo
(Instagram)
Noticias Redacción 28/12/2021 14:35 Actualizada 14:43

La exrepresentante de belleza, Daniella Álvarez, atraviesa por un momento lleno de amor y paz en su vida. La colombiana que perdió el pie izquierdo por una una isquemia, luego de que tuviera que ser operada de emergencia por una masa anómala que hallaron en su abdomen, modeló con un bikini tejido en color amarillo.

daniella alvarez amputar pie bikini

La exMiss Colombia y su novio Daniel Arenas se fueron de vacaciones a Cartagena de Indias, Colombia, a pasar uno días de descanso, visitar a la familia y a celebrar el cumpleaños de Andrea, hermana de Daniella.

"Mi felicidad", escribió la modelo para sus cuatro millones de seguidores en Instagram.

 

 

"Hoy vuelvo con otros ojos, llenos de victoria y fuerza que he obtenido mientras lucho todos los días. Vuelvo viendo lo grande que soy y todo el amor que tengo para darme y que me di en ese momento", comentó la representante de belleza en una publicación anterior, en la que también mostró la transformación de su cuerpo y algunos de los medicamentos que tomó para su recuperación.

"Me cuidé, me amé y evidencié que ese inicio, esa nueva oportunidad que tenía, no la iba a desaprovechar. Por eso desde un principio, desde mis cuidados posquirúrgicos fui muy juiciosa, seguí los tratamientos que me dio mi doctor al pie de la letra, cada medicina la tomé a tiempo y durante los días que me dijeron. Esos primeros cuidados me enseñaron todo ese amor que ahora me tengo", siguió el texto. 

"Gracias a todos por ser parte de esto, si ustedes viven algo similar, así sea una cirugía que consideren sencilla, ¡cuídense! no se automediquen y sigan las recomendaciones de sus médicos, así podrán evitar complicaciones como la trombosis. Recuerden que este es el primer paso para una recuperación llena de amor y valentía".

daniella alvarez medicina pie

Fue en junio del 2020 cuando se dio a conocer que Daniella Álvarez, representante de belleza colombiana, había tenido fuertes problemas de salud que derivaron en la amputación de su pie izquierdo. 

Tras varios meses de trabajo físico y emocional, la guapa modelo está lista para continuar demostrando a sus fans que vale la pena seguir luchando y no dejarse vencer por los problemas.