Noticias| 03/11/2022 |10:31 | Actualizada
10:31
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Luego de cuatro años de haber sido acusada de robo en una tienda outlet de la cadena Saks Fifth Avenue, Daniela Castro regresó al mismo lugar para documentar en redes sociales que 'el que nada debe, nada teme', como reza el popular dicho. La esposa del político Gustavo Díaz Ordaz acudió al establecimiento ubicado en San Antonio, Texas, para realizar unas compras.

 

"En la vida la verdad y justicia siempre sale a la luz. -02 de Noviembre 2022- ¡Los amo!", escribió la protagonista del melodrama "Cadenas de Amargura", de 1991.

 

En el clip que Daniela Castro compartió en Instagram se le ve en la caja del establecimiento pagando algunos artículos, así como un carrito de autoservicio. La actriz e hija de Javier Castro luce peinada como es su costumbre, con medio recogido, lentes oscuros y un blazer negro.

 

El supuesto robo ocurrió en 2018 y tras dos meses de audiencias en Texas, donde vive la actriz, Daniela ofreció una conferencia de prensa en México liderada por Edmundo de la Garza, Alfonso Cabañas y Mark Fassold, quienes presentaron el caso y demostraron su inocencia, además de que dieron a conocer que demandarían por daños y prejuicio contra quien resulte responsable.

 

"Ayyyyyy se te extraña tanto en televisión soy tu fan", "Te amo, mami" y "Que no te importe jamás lo que opine una sociedad de doble moral", se lee en su publicación de parte de algunos fans y seguidores. Su hija Daniela, por su parte, colocó un amoroso mensaje para su mamá.

Daniela Castro regresa a Saks Fifth Avenue tras 4 años de acusación de robo
Daniela Castro regresa a Saks Fifth Avenue tras 4 años de acusación de robo

"He vivido la experiencia más difícil de mi vida. He sido juzgada, crucificada y señalada, derrotada y humillada. Los tiempos de Dios son perfectos y yo soy inocente", dijo entonces Daniela Castro a la prensa.

 

 

TEMAS RELACIONADOS